La identidad en psicología de la educación (2011) Monereo Font, Carles Pozo Municio, Juan Ignacio
- Número de citas: 24 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 PSICOLOGIA 7 ESTUDIOS DE GENERO 2 TRABAJO SOCIAL 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
‘At sea with Lucas’ Vol. 47 Núm. 4 Pág. 824-851 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Figueroa Céspedes, Ignacio
|
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Irakasle hasi berria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO | 2023 | Tantak |
Amenabarro Iraola, Estibaliz
|
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Guerra Zamora, Paula
|
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Nail Kröyer, Óscar
Monereo Font, Carles
Salazar Llanos, Yasna Soledad
|
La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 133-150 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Alonso Sáez, Israel
Gezuraga Amundarain, Monike
Berasategi Santxo, Naiara
Legorburu Fernández, Idoia
|
Las emociones surgidas ante un incidente crítico en el ámbito del liderazgo eficaz Núm. 51 Pág. 281-314 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Nail Kröyer, Óscar
Valdivia, Jorge
Rojas, Darío
Monereo Font, Carles
|
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Giraldo Urrego, Laura María
Giner Gomis, Antonio
|
Relación entre la percepción de identidad cultural dominicana y consumos culturales de estudiantes de segundo ciclo de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 48-57 | 2019 | Revie |
Arias Matos, Paola Susana
|
Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias Vol. 8 Núm. 8 Pág. 68-82 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Alonso Sáez, Israel
Garagarza Cambra, Aitor
Artetxe Sánchez, Karmele
Beloki Arizti, Nekane
|
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
López, Edmundo
Díaz Barriga, Frida
Vazquez Negrete, Verónica Isabel
|
Una Mirada a Prácticas Docentes desde un Marco de Justicia Social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Santamaria Goicuria, Imanol
Stuardo Concha, Miguel
|
Hezkuntza eta Eskola Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Santamaria Goicuria, Imanol
Orbea Funes, Irantzu de
Martin Etxebeste, Jon
|
Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de construcción del modelo de identidad profesional de una orientadora novel Vol. 40 Núm. 3 Pág. 484-502 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
|
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO | 2017 | NAER |
Alonso Sáez, Israel
Berasategi Santxo, Naiara
|
La identidad de profesores universitarios en situación de clase y de entrevista Vol. 40 Núm. 3 Pág. 552-571 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ventura, Ana Clara
|
Inclusión e identidad desde las prácticas discursivas de los estudiantes en la escuela Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO | 2016 | Educación y Desarrollo Social |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Hernández, Gerardo
|
La construcción de las identidades del profesorado Vol. 12 Núm. 3 Pág. 6-8 ARTICULO | 2016 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Cubero, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Prados Gallardo, María del Mar
Arias Sánchez, Samuel
|
Profesores principiantes de Educación Básica Vol. 42 Núm. 4 Pág. 31-48 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Cisternas León, Tatiana Elena
|
Irakasle identitateari hurbilketa bat behaketa autoetnografikoaren bidez Vol. 26 Núm. 1 Pág. 57-79 ARTICULO | 2014 | Tantak |
Pablo Delgado, Irati de
Tresserras Angulo, Alaitz
Alonso Sáez, Israel
|
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 32 Pág. 241-262 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Panadero, Ernesto
Monereo Font, Carles
|
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Monereo Font, Carles
Weise, Crista
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025