La acción tutorial en el sistema escolar (2014) González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
- Número de citas: 23 (21.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 4 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
Tecnología y tutorías Núm. 66 Pág. 33-55 ARTICULO | 2024 | Edetania |
León Carrascosa, Víctor
Guillén Tortajada, Esmeralda
|
Influencia de la Autorregulación del Aprendizaje en el Rendimiento Académico del Alumnado de Secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 341-360 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
López Aguilar, David
Pérez González, Sofía Haydeé
|
Orientación del alumnado de secundaria hacia estudios superiores Núm. 541 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
|
La pedagogía hospitalaria y la acción tutorial Pág. 47-58 | 2023 | Formación y tendencias en educación |
Martín Élez, Sandra
Ordóñez Olmedo, Eva
López Meneses, Eloy
|
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Muñoz, Agustín
|
Diferencias entre aspectos psicológicos en Educación Primaria y Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 9-18 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Manzano Sánchez, David
|
Perfiles y características de la toma de decisiones en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Relieve |
Álvarez Justel, Josefina
Ruiz Bueno, Antoni
|
La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar Pág. 1136-1152 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
González-Benito, Ana
Otero Mayer, Andrea
Gutiérrez-de-Rozas, Belén
|
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Delgado García, Manuel
Conde Vélez, Sara
Boza Carreño, Ángel
|
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria Vol. 72 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Mudarra Sánchez, María José
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
|
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Educating emotionally the students of the third cycle of elementary grade Vol. 3 Núm. 3 Pág. 428-435 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Galdón López, Samuel
Melguizo Ibáñez, Eduardo
|
Un estudio cienciométrico sobre las tesis doctorales españolas en acción tutorial (1980-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 415-434 ARTICULO | 2018 | Revista general de información y documentación |
Salgado Orellana, Norma
Ferrada Ferrada, Cristian
Puraivan, Eduardo
Parraguez, Rafael
|
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
|
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO | 2018 | Bordón |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
Expósito Casas, Eva
|
Elección de carrera y género Núm. 19 Pág. 7-20 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Santana Vega, Lidia Esther
Ruiz Gutiérrez, Jairo M.
|
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
González-Benito, Ana
López Martín, Esther
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez Gualdo, Ana María
|
La función tutorial en educación infantil y primaria: actividades que implica y dificultad percibida por el profesorado en su desarrollo Vol. 35 Núm. 2 Pág. 111-138 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Urosa Sanz, Belén
Lázaro Fernández, Santa
|
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Castro, Manuel
Pantoja Vallejo, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025