Las fuerzas del cambio (2002) Fullan, Michael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior
Diseño y validación de un instrumento para la medida de la percepción de la excelencia docente en educación superior Vol. 35 Núm. 3 Pág. 529-539 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Huéscar Hernández, Elisa Franco Álvarez, Evelia Lirola Manzano, María Jesús Gastélum Cuadras, Gabriel Moreno Murcia, Juan Antonio
Determinación de la calidad de la formación universitaria en seis carreras de pedagogía y licenciatura en educación física de Chile
Determinación de la calidad de la formación universitaria en seis carreras de pedagogía y licenciatura en educación física de Chile Núm. 52 Pág. 27-36 ARTICULO
2024 Retos
González Orb, Marcelo Vargas Vitoria, César Rodrigo Flandez, Jorge Lobos González, Manuel
Los retos de la supervisión educativa, ante las competencias del siglo XXI
Los retos de la supervisión educativa, ante las competencias del siglo XXI Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-282
2024 Revista Saberes APUDEP
Bernal de Hernández, Dora del Carmen Marín Aparicio, Johana
La gestión de la reforma global de la educación en Ecuador
La gestión de la reforma global de la educación en Ecuador Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Aguerrondo, Inés Chiriboga Montalvo, Cinthia
Liderazgo pedagógico femenino en escuelas de América Latina
Liderazgo pedagógico femenino en escuelas de América Latina Núm. 402 Pág. 177-206
2023 Revista de educación
Jiménez Vivas, Amparo Parraguez Núñez., Patricia
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sanz Ponce, Roberto García Grau, Pau Giménez Beut, Juan Antonio
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar
Organización de un Equipo de Convivencia Escolar Vol. 31 Núm. 2 Pág. 2
2022 Psykhe
Lamas, Macarena Carrasco Aguilar, Claudia Morales, Macarena
Otras historias de la innovación
Otras historias de la innovación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 230-235
2022 Márgenes
Clemente Linuesa, María
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos Vol. 58 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Carrasco Sáez, Andrea
La domesticidad en la primera etapa del franquismo en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo
La domesticidad en la primera etapa del franquismo en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo Vol. 28 Núm. 2 Pág. 575-595 ARTICULO
2021 Arenal
Martínez López de Castro, Rut
Innovar para transformar la sociedad.
Innovar para transformar la sociedad. Núm. 105 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Valdés Sánchez, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia
Las competencias socioemocionales del directivo y el clima organizacional en las instituciones educativas
Las competencias socioemocionales del directivo y el clima organizacional en las instituciones educativas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 51-60
2021 Cátedra Villarreal
Condori Gutiérrez, Juan Luis
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106
2020 REXE
Bächler Silva, Rodolfo Meza Fernández, Sandra Mendoza, Laura Poblete, Octavio Gabriel
Las intenciones de comportamiento del estudiantado universitario hacia la gestión de la sostenibilidad
Las intenciones de comportamiento del estudiantado universitario hacia la gestión de la sostenibilidad Núm. 57 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Edetania
Escámez Marsilla, Juan I. Escámez Sánchez, Juan
PISA
PISA Núm. 22 Pág. 19-19
2020 REDIE
Sanz Ponce, Roberto Serrano Sarmiento, Ángela González Bertolín, Aurelio
Docentes y pacto educativo
Docentes y pacto educativo Núm. 26 Pág. 105-120 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sanz Ponce, Roberto González Bertolín, Aurelio López Luján, Elena
Reflexiones y propuestas prácticas para desarrollar la capacidad de resiliencia frente a los conflictos en la escuela
Reflexiones y propuestas prácticas para desarrollar la capacidad de resiliencia frente a los conflictos en la escuela Vol. 49 Núm. 1 Pág. 177-190 ARTICULO
2019 Publicaciones
Serrano Sarmiento, Ángela Sanz Ponce, Roberto
Aportes del trabajo de campo a la construcción de los saberes geográficos
Aportes del trabajo de campo a la construcción de los saberes geográficos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 37-58 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Núñez Ravelo, Franklin
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional
Interpelaciones contemporáneas desde la documentación narrativa co-diseñada de la praxis pedagógica. Reconfiguraciones del desarrollo profesional Núm. 36 Pág. 51-62
2019 Educación y ciudad
Pace, Ana Cristina
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza Núm. 32 Pág. 195-212 ARTICULO
2019 Qurriculum
Beltrán López, Dina
Trenzar los hilos de la escuela. El liderazgo, elemento clave para el funcionamiento de los consejos técnicos escolares
Trenzar los hilos de la escuela. El liderazgo, elemento clave para el funcionamiento de los consejos técnicos escolares Núm. 52 Pág. 9 ARTICULO
2019 Sinéctica
Gómez López, Luis Felipe
Saber, enseñar y cambiar. Aproximación a las tecnologías en la educación superior
Saber, enseñar y cambiar. Aproximación a las tecnologías en la educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 148-161
2019 Revista Cátedra
Martínez González, Ana Beatriz Astorga, Omar
EL TRABAJO DE CAMPO Y LA NOCIÓN DE AMBIENTE
EL TRABAJO DE CAMPO Y LA NOCIÓN DE AMBIENTE Vol. 3 Núm. 10 Pág. 88-105
2019 Horizontes
Innovación educativa y su incidencia en el profesorado
Innovación educativa y su incidencia en el profesorado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 83-103
2019 Revista Cátedra
Páez Granja, Ruth Enriqueta Martínez González, Ana Beatriz
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento
Innovar en Educación Física: recuperando los principios de procedimiento Vol. 11 Núm. 23 Pág. 109-119 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Molina Alventosa, Pere Martínez Baena, Alejandro Cesar Gómez Gonzalvo, Fernando
Paisaje bibliográfico del cambio educativo en el siglo XXI
Paisaje bibliográfico del cambio educativo en el siglo XXI Núm. 487 Pág. 99-107 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Rodriguez Castro, María Teresa
El currículo de la educación básica en tiempos de transformaciones
El currículo de la educación básica en tiempos de transformaciones Vol. 22 Núm. 72 Pág. 109-134
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Chuquilin Cubas, Jerson Zagaceta Sarmiento, Maribel
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO
2017 Tantak
Agirre García, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane López de Arana Prado, Elena Bilbatua Pérez, Mariam Lejardi Plaza, Ahots
La motivación en la educación bilingüe
La motivación en la educación bilingüe Núm. 7 Pág. 214-225 ARTICULO
2017 IJERI
Palomo Fraga, Germán
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 164-181 ARTICULO
2017 Profesorado
Álvarez Núñez, Quintín
La wiki como herramienta para sistematizar buenas prácticas pedagógicas
La wiki como herramienta para sistematizar buenas prácticas pedagógicas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 7-15 ARTICULO
2017 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Jacobo García, Héctor M. Ibarra Aguirre, Enrique Armenta Beltrán, Margarita Gastélum Hernández, Carmen Julia
La excelencia docente
La excelencia docente Núm. 52 Pág. 219-241 ARTICULO
2017 Edetania
Sanz Ponce, Roberto González Bertolín, Aurelio López Luján, Elena
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 2 Pág. 517-535 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Rodríguez Conde, María José Olmos Migueláñez, Susana Torrijos Fincias, Patricia
El involucramiento familiar en el marco de la relación Familia-Escuela
El involucramiento familiar en el marco de la relación Familia-Escuela Núm. 14 Pág. 55-74 ARTICULO
2017 Comunitania
Santana López, Alejandra Reininger, Taly
Indígenas universitarios
Indígenas universitarios Vol. 6 Núm. 48 Pág. 6
2017 Educación y ciencia
Leal, Emmanuel Talancón
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula Núm. 30 Pág. 51-70 ARTICULO
2016 ESE
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Escobedo Peiro, Paula
Juego de rol en la educación física
Juego de rol en la educación física Núm. 52 Pág. 46-51 ARTICULO
2016 Tándem
García Pérez, José Vicente
O Desafio da Formação do Docente enquanto Gestor Educacional
O Desafio da Formação do Docente enquanto Gestor Educacional Vol. 2 Núm. 4 Pág. 25-40 ARTICULO
2016 Areté
de Melo Barros, Lívia Steren dos Santos, Bettina Xavier dos Santos, Hugo José
Actitudes hacia la acreditación en docentes de la Región Huánuco, Perú
Actitudes hacia la acreditación en docentes de la Región Huánuco, Perú Vol. 16 Núm. 1 Pág. 26-33
2016 Uni-pluriversidad
Portocarrero Merino, Ewer
La relación investigación-docencia en el ámbito universitario. ¿Utopía o realidad?
La relación investigación-docencia en el ámbito universitario. ¿Utopía o realidad? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 169-186
2016 Revista Criterios
Rosero Castro, Aura Elena Andrea Montenegro, Gladys Eduardo Pinchao, Luis
¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay
¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay Vol. 13 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO
2015 REICE
Espejo Villar, Lourdes Belén Calvo Álvarez, María Isabel
Planeación estratégica, táctica y operativa de un proyecto de @-capacitación docente en la Universidad Quintana Roo, México
Planeación estratégica, táctica y operativa de un proyecto de @-capacitación docente en la Universidad Quintana Roo, México Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-77 ARTICULO
2015 Ensayos Pedagógicos
Baltodano Enríquez, Manuel Escobar Garfias, Judith Verónica Figueroa de la Fuente, Mariana Prince, Marcella
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional Núm. 9 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Ocampo González, Aldo Ariel
Dr. Fleming HLHl-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa
Dr. Fleming HLHl-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-40 ARTICULO
2015 Tantak
Arostegi Escribano, Maritxu
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Importancia de la relación educativa en la enseñanza secundaria
Importancia de la relación educativa en la enseñanza secundaria Núm. 50 Pág. 1 OTRO
2015 Miscelánea poliana
García Briones, Paloma
Sentidos del trabajo en docentes de aulas hospitalarias
Sentidos del trabajo en docentes de aulas hospitalarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 186-197
2014 Psicoperspectivas
Bustos, Constanza Cornejo Chávez, Rodrigo
Planificación educativa y complejidad
Planificación educativa y complejidad Vol. 44 Núm. 153 Pág. 548-578
2014 Cadernos de Pesquisa
Aguerrondo, Inés
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa Núm. 32 Pág. 195-213 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Colmenero Ruiz, María Jesús
Contribución del trabajo metodológico al desarrollo profesional del profesor universitario
Contribución del trabajo metodológico al desarrollo profesional del profesor universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 287-309 ARTICULO
2014 Ciencia y Sociedad
Sánchez Arce, Luis Lara Díaz, Lidia Mercedes Bravo López, Gisela Caballosa González, Annia
Roles del docente y del alumno universitario desde las perspectivas de ambos protagonistas del hecho educativo
Roles del docente y del alumno universitario desde las perspectivas de ambos protagonistas del hecho educativo Vol. 9 Núm. 18 Pág. 273-293 ARTICULO
2014 REDHECS
Mijares Llamozas, Brizeida Prieto Fernández, Marlene Llorent-Bedmar, Vicente
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo Núm. 80 Pág. 95-110 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gutiérrez Tapias, Mariano García Cué, José Luis
Asesoramiento y mediación de conflictos en los procesos de mejora escolar
Asesoramiento y mediación de conflictos en los procesos de mejora escolar Núm. 24 Pág. 19-34 ARTICULO
2014 Innovación educativa
Mas Ruiz, Carlos Torrego Seijo, Juan Carlos
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal
Desde el mismo lugar no vemos lo mismo. Investigar la participación de los estudiantes como un proceso multivocal Vol. 11 Núm. 3 Pág. 120-132 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Susinos Rada, Teresa
La carta de la Tierra
La carta de la Tierra Vol. 25 Núm. 1 Pág. 79-107 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Arenas Ortíz, María Hinojosa Pareja, Eva López López, María Carmen
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa Núm. 24 Pág. 61-82 ARTICULO
2013 ESE
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación del Espacio Europeo de Educación Superior. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-242 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 60-86 ARTICULO
2013 REICE
Bolívar Botía, Antonio
Autodiagnóstico de situación y necesidades de asesoramiento educativo de las escuelas de la quinta región de Valparaíso, Chile. Self-diagnosis status and educational counseling needs of school in the Fifth Region of Valparaiso, Chile.
Autodiagnóstico de situación y necesidades de asesoramiento educativo de las escuelas de la quinta región de Valparaíso, Chile. Self-diagnosis status and educational counseling needs of school in the Fifth Region of Valparaiso, Chile. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 73-95 ARTICULO
2013 Páginas de educación
Leiva Guerrero, María Verónica Goldrine Godoy, Tatiana Moggia Munchemeyer, Patricia Arenas Martija, Andoni
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 8 Pág. 10-17 ARTICULO
2013 Tejuelo
Ramos Pardo, Francisco Javier Martínez Martín, Irene
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad Núm. 0 Pág. 1806-1811 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio
Planificación educativa y complejidad
Planificación educativa y complejidad Vol. 43 Núm. 148 Pág. 98
2013 Cadernos de Pesquisa
Aguerrondo, Inés
La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros
La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 147-162 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Rodero, Luis María Recamán Payo, Adriana González Ruiz, Carlos José
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación.
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 223-239 ARTICULO
2013 Profesorado
González González, Teresa Cutanda López, María Trinidad
Rendimiento académico y factores asociados
Rendimiento académico y factores asociados Vol. 64 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2012 Bordón
González Barberá, Coral Caso Niebla, Joaquín Díaz López, Karla López Ortega, Mónica
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación
Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación Vol. 14 Núm. 42 Pág. 40-48 ARTICULO
2012 Encuentros multidisciplinares
Betrián Villas, Ester Jové Monclús, Glòria Liñán Papasseit, Agustí
Factores que facilitan el cambio en el profesorado novel de Secundaria
Factores que facilitan el cambio en el profesorado novel de Secundaria Núm. 357 Pág. 327-350 ARTICULO
2012 Revista de educación
Azcaráte Goded, María del Pilar Cuesta Fernández, Josefa
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 30 Pág. 127-152 ARTICULO
2012 Enseñanza & Teaching
Hernández Amorós, María J. Carrasco Embuena, Vicente
Los Encuentros de Innovación en Docencia Universitaria
Los Encuentros de Innovación en Docencia Universitaria Núm. 34 Pág. 11-28 ARTICULO
2011 Pulso
Margalef García, Leonor Cecilia
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros Núm. 70 Pág. 111-126 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Monzón González, Javier
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje Núm. 17 Pág. 33-50 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Ferreyra Angélica, Ángela
La mejora educativa
La mejora educativa Núm. 69 Pág. 60
2011 Quaderns digitals
Santana Vega, Lidia Esther Garcés Delgado, Yaritza
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar Núm. 356 Pág. 161-183 ARTICULO
2011 Revista de educación
Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo
La innovación educativa/The educational innovation
La innovación educativa/The educational innovation Vol. 21 Núm. 2 Pág. 261-270 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Santana Vega, Lidia Esther
Blended learning en la profesión farmacéutica
Blended learning en la profesión farmacéutica Vol. 51 Núm. 3 Pág. 319-326
2010 Ars pharmaceutica
Bombillar Sáenz, Francisco Miguel Castillo Rodríguez, Carlos del
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar
La lógica del compromiso del profesorado y la responsabilidad del centro escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 10-33 ARTICULO
2010 REICE
Bolívar Botía, Antonio
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón
La innovación educativa en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón Vol. 14 Núm. 1 Pág. 215-236 ARTICULO
2010 Profesorado
Gairín Sallán, Joaquín Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis
El proyecto educativo como elemento vertebrador de la práctica pedagógica
El proyecto educativo como elemento vertebrador de la práctica pedagógica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-205 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
Argos, Javier Ezquerra Muñoz, María Pilar Castro Zubizarreta, Ana
Formación del profesorado no universitario y espacio europeo de educación superior
Formación del profesorado no universitario y espacio europeo de educación superior Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO
2009 Avances en supervisión educativa
Sánchez Delgado, Primitivo
Experiencias de intervención institucional en escuelas vulnerables en Latinoamérica
Experiencias de intervención institucional en escuelas vulnerables en Latinoamérica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 153-170 ARTICULO
2009 REICE
Marchant, Juan Paulo Salin, Alexander Williams, Juan
Paradigmas escolares vigentes
Paradigmas escolares vigentes Núm. 12 Pág. 181-199 ARTICULO
2009 Educación XX1
Penalva Buitrago, José
La formación inicial del profesorado universitario
La formación inicial del profesorado universitario Núm. 63 Pág. 161-190 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández March, Amparo
Diálogo entre las corrientes de la eficacia esoclar y la mejora escolar a través de tres investigaciones empíricas realizadas en Uruguay sobre procesos de cambio
Diálogo entre las corrientes de la eficacia esoclar y la mejora escolar a través de tres investigaciones empíricas realizadas en Uruguay sobre procesos de cambio Vol. 5 Núm. 5 Pág. 271-276 ARTICULO
2007 REICE
Aristimuño, Adriana Baracchini, Lidia Bentancur, Lilián
El perfeccionamiento docente basado en la investigación colaborativa
El perfeccionamiento docente basado en la investigación colaborativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2006 Revista Docencia Universitaria
Rubio Pantoja, Leticia
El conocimiento-empírico en la investigación-acción
El conocimiento-empírico en la investigación-acción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2006 Revista complutense de educación
Penalva Buitrago, José
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias Vol. 23 Núm. 3 Pág. 393-402 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Azcaráte Goded, María del Pilar Cuesta Fernández, Josefa
Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia
Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO
2005 RELATEC
Antón Ares, Paloma
La Psicopedagogía Social
La Psicopedagogía Social Núm. 11 Pág. 12-14
2004 Ambits de psicopedagogia i orientació
Maluf, María Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024