Procesos psicológicos (2001) García Fernández-Abascal, Enrique Martín Díaz, María Dolores Domínguez Sánchez, Francisco Javier
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 7 DEPORTE 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Martínez Roig, Rosabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Impacto emocional de la actividad física Núm. 45 Pág. 290-294 ARTICULO | 2022 | Retos |
Álvarez-Ibáñez, David
Fernández-Hawrylak, María
|
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 57-74 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Bravo Lucas, Elena
Mero, María Brígido
del Barco, Miriam A Hernández
Mellado Jiménez, Vicente
|
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-53 | 2021 | Ápice |
Hernández del Barco, Míriam
Corbacho Cuello, Isaac
|
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 169-179 | 2021 | Educación química |
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
Sánchez Martín, Jesús
|
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur | 2021 | Universidad de Málaga |
Postigo Fuentes, Ana Yara
|
Efecto del tipo de sesión y del estilo de enseñanza sobre las emociones del alumnado de educación secundaria Núm. 62 Pág. 27-41 ARTICULO | 2020 | EmásF |
Román-Leal, Eva
García Pérez, José Antonio
|
Estudio de los procesos cognitivos en bailarines semi-profesionales Núm. 37 Pág. 493-497 ARTICULO | 2020 | Retos |
Nieto Romero, María Macarena
Chinchilla Minguet, José Luis
Castillo Rodríguez, Alfonso
|
Secuencia del uso de la resonancia Núm. 41 Pág. 31-48 ARTICULO | 2020 | Redes |
Santibáñez Fernández, Patricia Macarena
Rivas Teppa, Karina
Rojo Gittermann, Antonio
Zavala Urbina, Andrea
|
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marcos Merino, José María
|
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Música para el desarrollo de la conciencia emocional Vol. 49 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Lorenzo de Reizábal, Arantza
|
Motivación y emoción en música. Núm. 19 Pág. 62-83 ARTICULO | 2018 | Artseduca |
Martínez Cantero, Irene
|
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta Núm. 0 Pág. 893-898 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Blanca de la Paz, Soledad de la
Hidalgo Navarrete, José
Burgos Bolós, Consuelo
Moreno Fuentes, Elena
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 3 Pág. 570-586 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Dávila Acedo, María Antonia
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39 | 2017 | Ápice |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Mellado Jiménez, Vicente
|
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-172 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Vicente Castro, Florencio
Bermejo García, María Luisa
|
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Dávila Acedo, María Antonia
Borrachero Cortés, Ana Belén
Airado Rodríguez, Diego
|
Hacia una medición emocional continua Núm. 0 Pág. 1897-1902 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Martín, Jesús
Cañada Cañada, Florentina
Dávila Acedo, María Antonia
|
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias Vol. 1 Núm. 2 Pág. 125-136 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Airado Rodríguez, Diego
|
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37 | 2017 | Ápice |
Ramírez Blanco, Juan Manuel
Dávila Acedo, María Antonia
|
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Mellado Bermejo, Lucía
Luengo González, María Rosa
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Bermejo García, María Luisa
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud sobre las actitudes de los docentes y su influencia en el clima de aprendizaje Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Tabera Galván, María Victoria
Álvarez Comino, María José
Hernando Jerez, María Asunción
Rubio Alonso, Margarita
|
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Dávila Acedo, María Antonia
Borrachero Cortés, Ana Belén
Cañada Cañada, Florentina
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Sánchez Martín, Jesús
|
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Caballero Carrasco, Ana
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Gómez del Amo, Rosa
|
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 223-232 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Borrachero Cortés, Ana Belén
Bermejo García, María Luisa
|
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química Vol. 4 Núm. 1 Pág. 287-294 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Dávila Acedo, María Antonia
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Costillo Borrego, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024