2003 |
Estrategias empresariales y propensión exportadora de la industria agroalimentaria catalana y española
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2001 |
Diferencias entre los segmentos del mercado en la disposición a pagar por un alimento ecológico
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1998 |
Frenos al crecimiento del mercado ecológico
|
Artículo
|
7 |
2014 |
Revealing additional preference heterogeneity with an extended random parameter logit model
|
Artículo
|
6 |
2002 |
Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores especializados respecto del producto ecológico
|
Artículo
|
6 |
2003 |
Transmisión de precios en los mercados regionales de ovino en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Comparación de tres métodos de estimación del análisis conjunto
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Asimetrías en la transmisión de precios en el sector del tomate en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
La certificación como estrategia para la recuperación de la confianza del consumidor en la adquisición de la carne de ternera
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1997 |
Los vinos aragoneses con denominación de origen
|
Artículo
|
2 |
1996 |
Una aproximación a la medición de la incidencia de los precios agrarios en los precios al consumo de alimentos (1987-1992)
|
Libro
|
2 |
2019 |
Comportamiento de los consumidores españoles y los factores determinantes de su disposición a pagar por el aceite de oliva ecológico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Grado de conocimiento y actitudes de los consumidores españoles hacia los alimentos modificados genéticamente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Consumo de alimentos en la UE
|
Artículo
|
2 |
1997 |
Análisis de la estructura de preferencias y de las actitudes hacia los vinos tintos con "Denominación de Origen"
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Marketing channels for small wineries in Spain
|
Artículo
|
2 |
1996 |
Desarrollo económico e ingestión de calorías en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Factores determinantes de la propensión exportadora de la industria agroalimentaria española
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
El sector agrario aragonés
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Integración de los mercados mayoristas de manzanas del MERCOSUR
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Seguridad alimenteria [i.e. alimentaria] y comportamiento del consumidor en España
|
Libro
|
1 |
2003 |
Factores determinantes de las expectativas de futuro de los ganaderos aragoneses de ovino
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
The productive efficiency of organic farming: the case of grape sector in Catalonia
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Análisis de la demanda de alimentos en España considerando el impacto dela dieta sobre la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
La agroindustria y el desarrollo regional
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
Análisis de las relaciones espaciales de precios agrarios mediante la identificación del espacio de cointegración. Una aplicación al sector ovino comunitario
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Impacto del nivel de educación y de la preocupación por la salud sobre la demanda de carnes en España
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Farmer preference for improved corn seeds in Chiapas, Mexico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Los modelos regulatorios de las relaciones comerciales en la cadena alimentaria en Europa
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Blueberry consumption and healthy lifestyles in an emerging market
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La estructura del discurso ig en españa: elementos clave para la transformación hacia un sistema sostenible
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El consumidor español y los alimentos modificados genéticamente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |