Sanjuán, Ana I.

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Integración espacial de mercados agrarios (1998) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 38 (39.5% citado)
Número de citas: 47 (6.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 39
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 1
2021 4
2020 1
2019 4
2018 5
2017 3
2016 3
2015 3
2014 1
2013 2
2012 4
2011 1
2010 2
2009 0
2008 3
2007 2
2006 0
2005 1
2004 1
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 3
2016 3 1
2015 1 3
2014 0 2
2010 1 1
2009 2 5
2008 1 7
2004 1 9
2002 5 6
2001 0 5
1998 1 2
1997 0 1
1996 2 2
1999 2 0
2000 4 0
2003 1 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 1 0
2011 1 0
2012 1 0
2013 3 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 43
10 Capítulo de libro 1
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Análisis hedónico de los precios de la tierra en la provincia de Zaragoza
Artículo ARTICULO 9
2002 Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores especializados respecto del producto ecológico
Artículo 6
2001 El distintivo de calidad como indicador de seguridad alimenticia en carne de vacuno y cordero
Artículo ARTICULO 5
2008 Una aplicación de la escala de fobia a los alimentos nuevos. El caso de los alimentos étnicos
Artículo ARTICULO 5
2009 Developing marketing strategies for Jiloca saffron
Artículo 5
2015 Beef animal welfare, attitudes and Willingness to Pay
Artículo 3
2017 La relevancia de las marcas de carne de vacuno para los consumidores. Un análisis interregional
Artículo ARTICULO 3
2014 Employing social accounting matrix multipliers to profile the bioeconomy in the EU member states
Artículo 2
1996 Una aproximación a la medición de la incidencia de los precios agrarios en los precios al consumo de alimentos (1987-1992)
Libro 2
2008 El mercado de comida étnica en España
Artículo ARTICULO 2
1997 Integración espacial de mercados
Artículo 1
2010 Preferencias hacia el origen de un alimento étnico y la influencia de variables psicográficas
Artículo ARTICULO 1
1998 Análisis de las relaciones espaciales de precios agrarios mediante la identificación del espacio de cointegración. Una aplicación al sector ovino comunitario
Capítulo 1
2016 Urban consumers´ response to the EU food mountain labelling
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024