Ponce Gea, Ana Isabel

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Teorías epistemológicas y conocimiento histórico del alumnado (2019) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P56

Número de publicaciones: 62 (25.8% citado)
Número de citas: 43 (27.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P64 28
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 20
2022 10
2021 3
2020 2
2019 2
2018 0
2017 1
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 7
2022 6 12
2021 3 7
2020 4 3
2019 0 2
2018 2 1
2017 10 3
2016 13 7
2015 10 1
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 35
39 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 El docente del siglo XXI
Artículo 7
2021 Tramas solidarias para sostener la vida frente a la COVID-19. Ollas y merenderos populares en Uruguay
Artículo 7
2016 La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2020 Dar sentido al patrimonio local
Artículo ARTICULO 3
2023 Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Artículo ARTICULO 3
2023 Manual de supervivencia básico para los análisis estadísticos descriptivos
Artículo ARTICULO 2
2022 La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local
Artículo ARTICULO 2
2017 La familia como eje vertebrador de una propuesta interdisciplinar
Capítulo 2
2023 Y, al principio, fue la pregunta de investigación …
Artículo ARTICULO 2
2022 Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre lo patrimonial
Artículo ARTICULO 2
2016 La presencia de las actividades de educación ambiental en los libros de texto. Un recorrido por las distintas leyes educativas
Capítulo 1
2022 Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2018 Conexiones entre pasado y futuro
Capítulo 1
2015 La ausencia de lo patrimonial en la formación de maestros
Capítulo 1
2017 La integración del patrimonio y los museos en la educación. Estrategias y recursos para la educación patrimonial y el aprendizaje de la Historia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024