InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Memórias constitutivas de raparigas sobre relacionamentos amorosos num bairro periférico de Manaus
Judite María Zamith Cruz, Vilma Mourão
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 65-69
Olhares de experiência: Investigação-Ação de futuros docentes com pictogramas de crianças
Judite María Zamith Cruz
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 21-26
A alteridade na literatura infantil contemporânea publicada no espaço ibérico: algumas vozes e configurações na construção do género
Fernando José Azevedo, Ângela Balça, Moisés Selfa i Sastre, Judite María Zamith Cruz
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, ISSN-e 2386-7620, Nº. 2, 2015, págs. 119-130
Dologias visuais: Do poema da violência à narrativa gráfica da opressão por jovens portugueses
Judite María Zamith Cruz, Zélia Caçador Anastácio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 140-149
Área de projecto: uma experiência de educaçao sexual na escola
Helena Maria de Oliveira Gonçalves, Judite María Zamith Cruz
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 11, 2004, págs. 311-324
Do brincar e da sua possibilidade: narraçoes de lugares de infância
Judite María Zamith Cruz
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 93-102
Análise de narrativas infantis sobre o achamento do Brasil
Judite María Zamith Cruz, Maria Manuela Gama
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 127-138
Formação de Licenciados em Educação: recriar o passado, mudar o futuro
Judite María Zamith Cruz
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 30-35
Da Investigação-Ação à Grounde Theory: experiências de adolescentes do nordeste do Brasil
Judite María Zamith Cruz, Marli Costa da Silva
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 757-762
Mente em crescimento: Profissionais de Mestrado de Ensino de Música
Judite María Zamith Cruz, Jaqueline Ganhão Conde
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1255-1266
Vida de campo de adolescentes em Escola Família Agrícola no Maranhão - Brasil
Judite María Zamith Cruz, Marly Costa
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1647-1658
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados