Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rien n’est plus pratique qu’une bonne interdisciplinarité
Luc Trouche
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 85, 2019 (Ejemplar dedicado a: La communication au cœur des connaissances), págs. 98-102
Luc Trouche
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 3, 2018, págs. 9-40
Da produção coletiva de livros didáticos digitais aos usos feitos por professores de matemática: o caso do grupo francês Sésamath
Katiane de Moraes Rocha, Luc Trouche
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: DOS ARTEFATOS AOS INSTRUMENTOS: o trabalho individual e coletivo dos professores de Matemática)
Do trabalho documental dos professores: gêneses, coletivos, comunidades: o caso da Matemática
Ghislaine Gueudet, Luc Trouche
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: DOS ARTEFATOS AOS INSTRUMENTOS: o trabalho individual e coletivo dos professores de Matemática)
Livros didáticos e recursos digitais: rumo a novas conceituações
Ghislaine Gueudet, Birgit Pepin, Luc Trouche
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: DOS ARTEFATOS AOS INSTRUMENTOS: o trabalho individual e coletivo dos professores de Matemática)
Webbing and orchestration. Two interrelated views on digital tools in mathematics education.
Luc Trouche, Paul Drijvers
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 33, Nº. 3, 2014, págs. 193-209
Construction et conduite des instruments dans les apprentissages mathématiques: nécessité del orchestrations
Luc Trouche
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 25, Nº 1, 2005, págs. 91-142
Mathematics teachers’ interactions with resources through a language lens
Jill Adler, Núria Planas i Raig, Luc Trouche, Janine T. Remillard
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 89-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados