InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elvira Repetto Talavera, Sonia Gema Beltrán Campos, Arancha Garay-Gordovil Casanova, Mario Pena Garrido
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 2, 2006, págs. 213-223
El entrenamiento en estrategias sobre la comprensión lectora del enunciado del problema aritmético: un estudio empírico con estudiantes de educación primaria
Elvira Repetto Talavera, Sonia Gema Beltrán Campos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 33-48
El perfil del sistema familiar de alumnos con dificultades escolares
Sonia Gema Beltrán Campos, José Antonio Ríos González
Cuadernos de terapia familiar, ISSN 0213-7941, Nº. 61, 2005, págs. 207-224
El perfil del sistema familiar de alumnos con dificultades escolares
Sonia Gema Beltrán Campos, José Antonio Ríos González
Cuadernos de terapia familiar, ISSN 0213-7941, Nº. 61, 2001, págs. 207-224
Identificación de la comprensión lectora como variable predictoria sobre la resolución de problemas
Sonia Gema Beltrán Campos
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1075-1082
El entrenamiento en estrategias: la mejora de la comprensión lectora del enunciado en el problema aritmético verbal
Sonia Gema Beltrán Campos
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1083-1090
Comunicación interpersonal y comunicación intercultural
Beatriz Álvarez-González, Belén Ballesteros Velázquez, Sonia Gema Beltrán Campos, Juan Carlos Pérez-González
Mediación intercultural en contextos socio-educativos / coord. por Beatriz Malik Liévano, Mercedes Herraz Ramos, 2005, ISBN 84-9700-320-9, págs. 179-200
Evaluación y desarrollo de la competencia de comunicación intercultural
Beatriz Álvarez-González, Belén Ballesteros Velázquez, Sonia Gema Beltrán Campos, Juan Carlos Pérez-González
Mediación intercultural en contextos socio-educativos / coord. por Beatriz Malik Liévano, Mercedes Herraz Ramos, 2005, ISBN 84-9700-320-9, págs. 201-242
Carmen Jiménez Fernández, Beatriz Álvarez-González, María Teresa Aguado Odina, Juan Antonio Gil Pascual, Rosario Jiménez Frias, Sonia Gema Beltrán Campos, José A. Téllez Muñoz, Iciar Molera Gaspar, Mª Teresa Visier Delgado
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 679-686
La construcción de un modelo mental durante la comprensión lectora del enunciado matemático
Sonia Gema Beltrán Campos
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1213-1216
ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN FAMILIAR
José Antonio Téllez Muñoz, Sonia Gema Beltrán Campos, Beatriz Álvarez-González, Dionisio del Río Sadornil
UNED. ISBN 84-362-4600-4
Intervención psicopedagógica para la mejora de la comprensión lectora y del aprendizaje
Elvira Repetto Talavera, José Antonio Téllez Muñoz, Sonia Gema Beltrán Campos
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4462-1
La comprensión lectora del programa aritmético: un entrenamiento en estrategias con alumnos de educación primaria
Sonia Gema Beltrán Campos
Tesis doctoral dirigida por Elvira Repetto Talavera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados