InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación docente reflexiva: perspectivas interdisciplinarias en educación física
Maria Mertz do Santos, Tomás Jesús Aranda Campoy
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 3, 2010, págs. 133-144
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 7-34
La función tutorial: valoración y necesidades del profesorado
Antonio Cañas Calles, Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 3, 2005, págs. 297-314
Hacia una expresión de diferentes culturas en el aula: percepciones sobre la educación multicultural
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 336, 2005, págs. 415-438
Propuestas de "e-orientación" para una educación intercultural
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 20, 2003 (Ejemplar dedicado a: Orientación y medios de comunicación), págs. 37-43
La transición de inmigrantes con hijos en edad escolar
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo, Laura Delgado Castellano
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Nuevas realidades familiares), págs. 355-371
Transición al mundo laboral de alumnos universitarios con discapacidades físicas y sensoriales
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 33, 2003 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y discapacidad: universidad y vida adulta), págs. 39-56
Antonio Cañas Calles, Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 67-91
Análisis tutorial y función orientadora del profesorado de educación secundaria
Antonio Cañas Calles, Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 189, 2002, págs. 61-74
El Orientador ante las Nuevas Tecnologías
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Los retos de la Orientación en el Sistema Educativo)
La formación inicial del profesor de Educación Secundaria: Situación actual y perspectivas de futuro
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 1, 2000, págs. 147-174
La orientación en la Universidad de Jaén
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 11, Nº 19, 2000, págs. 77-106
Momentos de la evaluación centrada en el alumnado de enseñanza secundaria: calificadores de calidad
Tomás Jesús Aranda Campoy
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 170, 1997, págs. 229-242
Tomás Jesús Aranda Campoy
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 145, 1992, págs. 179-180
Educación intercultural y género en la provincia de Jaén
María Angeles Díaz Linares, Antonio Pantoja Vallejo, Laura Delgado Castellano, Tomás Jesús Aranda Campoy, Cristóbal Villanueva Roa, Mónica Peñaherrera León
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 388-395
Técnicas cualitativas para la educación intercultural
Tomás Jesús Aranda Campoy
Programas de intervención en educación intercultural / coord. por Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy, 2006, ISBN 84-8491-630-8, págs. 51-77
El tutor y el pensamiento de los estudiantes universitarios
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo, Mónica Peñaherrera León, Cristóbal Villanueva Roa
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 723-730
Nuevas tecnologías en la educación intercultural
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy, Mónica Peñaherrera León, Cristóbal Villanueva Roa
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1247-1254
Antonio Cañas Calles, Matilde Ferrer Ortega, Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy, Laura Delgado Castellano
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2003, ISBN 84-8240-616-7, págs. 75-88
Un modelo tecnológico de orientación universitaria
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
La universidad, evaluación educativa e innovación curricular, 2001, ISBN 84-86849-24-1, págs. 95-128
La orientación en la Universidad de Jaén: satisfacción/insatisfacción del alumnado y necesidades en relación con el servicio
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 2000, ISBN 84-8439-013-6, págs. 303-312
La entrevista psicopedagógica en educación especial
Tomás Jesús Aranda Campoy
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 91-102
Desarrollo de la orientación: problemas y tendencias actuales
Tomás Jesús Aranda Campoy
Factores que favorecen la calidad educativa / coord. por Juan Ruiz Carrascosa, Miguel Pérez Ferra, 1995, ISBN 84-88942-35-4, págs. 157-183
Orientación y calidad docente: pautas y estrategias para el tutor
Tomás Jesús Aranda Campoy, Antonio Pantoja Vallejo
EOS, 2000. ISBN 84-89967-87-3
Un programa de intervención desde una perspectiva psicodinámica: (la hora de juego kleniana)
Tomás Jesús Aranda Campoy
Universidad de Jaén, 1997. ISBN 84-88942-87-7
Estudio sobre la salud en la enseñanza no universitaria
Antonio Cañas Calles (coord.), Juan Ruiz Carrascosa, Tomás Jesús Aranda Campoy
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 1997. ISBN 84-88942-83-4
Planes de acción tutorial en la universidad
Antonio Pantoja Vallejo (coord.), Tomás Jesús Aranda Campoy (coord.)
Universidad de Jaén, 2009. ISBN 978-84-8439-436-5
Ha sido reseñado en:
Programas de intervención en educación intercultural
coord. por Antonio Pantoja Vallejo, Tomás Jesús Aranda Campoy
Grupo Editorial Universitario, 2006. ISBN 84-8491-630-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados