InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la propia actividad en el Practicum: una experiencia formativa
Itziar Plazaola Giger, Uri Ruiz Bikandi, Itziar Iriondo Arana
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1169-1183
Irakasle ofizioa ikasten: Practicumaren esperientzia
Itziar Iriondo Arana, Itziar Plazaola Giger, Teresa Zulaika
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 117-151
Irakasle hasiberriaren esperientzia
Itziar Plazaola Giger, Kristina Elosegi Aduriz, Uri Ruiz Bikandi, Ana Arregi Martínez, Nerea Badiola Uribe
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 19, 2013 (Ejemplar dedicado a: Irakasleen prestakuntza eta prestakuntzaren ikerketa: hautu teorikoak, metodologikoak eta esperientziak), págs. 139-169
Las interacciones en clase de segundas lenguas como contenido de formación del profesorado
Itziar Plazaola Giger
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación docente y plurilingüismo), págs. 183-196
Quan ensenyar llengua esdevé un objectiu permanent
Itziar Plazaola Giger
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 37, 2005, págs. 82-92
Enseñar matemáticas en una segunda lengua: Análisis de la interacción didáctica
Itziar Plazaola Giger, Francia Leutenegger
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 15, Nº 4, 2003, págs. 357-371
La transposition didactique: histoire et perspectives d'une problématique fondatrice
Jean-Paul Bronckart, Itziar Plazaola Giger
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 97-98, 1998 (Ejemplar dedicado a: La transposition didactique en français), págs. 35-58
Théories des actes de langage et en seignement de la L2: Un exeple de transposition didactique
Itziar Plazaola Giger, Jean-Paul Bronckart
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria II. La enseñanza de segundas lenguas y/o de lenguas extranjeras), ISBN 90-5183-945-6, págs. 13-38
La conferencia en la escuela primaria
Itziar Plazaola Giger
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 23, 1994 (Ejemplar dedicado a: La didáctica de la lengua oral), págs. 81-90
Irakaslearen jardueraren analisian oinarrituriko prestakuntza: Kultura-aldaketa bat ikastetxean
Arantzazu Ozaeta Elorza, Eneritz Garro Larrañaga, Itziar Plazaola Giger
Eibartik Zuberoara euskalkietan barrena: Koldo Zuazori gorazarre / coord. por Iñaki Camino Lertxundi, 2020, ISBN 978-84-1319-266-6, págs. 565-580
How Can I Train Myself to Be an Expert Teacher?: A Teaching Practicum Experience
Itziar Iriondo Arana, Itziar Plazaola Giger, Teresa Zulaika
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 87-110
Irakaslearen bernaldia ikaslearen ikaskuntza eraikuntzan: Hizkuntzaren eta ikasgaiaren uztartzea
Itziar Plazaola Giger
Hik Hasi 25. monografikoa: Ahozko hizkuntza lantzen : haur hezkuntzan hasi eta unibertsitateraino / coord. por Matilde Sainz Osinaga, Arantzazu Ozaeta Elorza, Eneritz Garro Larrañaga, 2010, ISBN 978-84-936543-4-4, págs. 41-51
Didáctica y análisis de la actividad en el trabajo: ¿qué aportan a la investigación en el aula?
Itziar Plazaola Giger
Diálogo e investigación en las aulas : investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps i Mundó, 2006, ISBN 978-84-7827-453-6, págs. 205-220
La transposició didàctica: història i perspectives d'una problemàtica fundacional
Jean-Paul Bronckart, Itziar Plazaola Giger
Gramàtica a l'aula / Anna Camps (aut.), Montserrat Ferrer (aut.), Agustí Bartra (aut.), 2000, ISBN 84-7827-241-0, págs. 39-63
Los enfoques comunicativos en la enseñanza de las segundas lenguas: una visión crítica
Itziar Plazaola Giger
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 371-380
Análisis de un proceso formativo en lengua oral (l2) con docentes de programas de inmersión
Tesis doctoral dirigida por Anna Camps i Mundó (dir. tes.), Itziar Plazaola Giger (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados