InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Study and research paths in the frontier between paradigms
Berta Barquero Farrás, Marianna Bosch, Ignasi Florensa, Noemi Ruiz Munzón
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 5, 2022, págs. 1213-1229
Una experiència d'ensenyament-aprenentatge entre diferents cursos i graus: Exposició de projectes de matemàtiques per millorar les competències transversals
Noemi Ruiz Munzón, Laura Muñoz, Nacho Monreal Galán
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Noemi Ruiz Munzón, Vanessa Serrano
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 4, 2012, págs. 26-40
“Think Global, Act Local”: un método de diálogo epistemológico para reducir la brecha entre universidad-empresa en el ámbito del marketing
Noemi Ruiz Munzón, Alexandra Samper Martínez, Alexandra Masó Lorente
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1802-1821
“Think global, act local”: Un método de diálogo epistemológico para reducir la brecha entre universidad-empresa en el ámbito del marketing
Noemi Ruiz Munzón, Alexandra Samper Martínez, Alexandra Masó Lorente
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Research on negative numbers in school algebra
Eva Cid Castro, José María Muñoz Escolano, Noemi Ruiz Munzón
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.), Yves Chevallard (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
María Dolors Celma Benaiges, Noemi Ruiz Munzón, Esther Martínez García
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 97-101
Eva Cid Castro, Noemi Ruiz Munzón
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 579-604
Un modelo epistemológico de referencia del álgebra como instrumento de modelización
Noemi Ruiz Munzón, Marianna Bosch, Josep Gascón
Un panorama de la TAD: Aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Marianna Bosch, Josep Gascón, Alicia Ruiz Olarria, Michèle Artaud, Alain Bronner, Yves Chevallard, Gisèle Cirade, Caroline Ladage, Mirène Larguier, 2011, págs. 743-765
La introducción del álgebra elemental y su desarrollo hacia la modelización funcional
Noemi Ruiz Munzón
Tesis doctoral dirigida por Marianna Bosch (dir. tes.), Josep Gascón (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados