Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcel Pikhart, Blanka Klimová, Fanny Meunier, Irune Ibarra Lizundia, Ferran Suñer, Katarina Zamborova, María Victoria Soulé, Rocío Bartolomé Rodríguez, Antigoni Parmax
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 2, 2023, págs. 56-87
Escuela rural vs. escuela urbana: estudio comparativo de complejidad sintáctica en la provincia de Zamora
Rocío Bartolomé Rodríguez
Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, ISSN 0213-8212, Nº 36, 2021, págs. 87-104
Estudio comparativo de los índices de madurez sintáctica entre las generaciones pre y posinternet
Rocío Bartolomé Rodríguez
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 88, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monografía: La escritura académica en el contexto universitario del siglo XXI), págs. 83-106
Rocío Bartolomé Rodríguez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 18, 2009, págs. 157-164
Rocío Bartolomé Rodríguez
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 7, 2008, págs. 45-54
Rocío Bartolomé Rodríguez, Beatriz Méndez Guerrero, Mere Ortiz, Gerardo Gonzalo López
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 711-731
Y si nuestros estudiantes no saben trabajar en grupo, ¿porqué no enseñarles?
Rocío Bartolomé Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-869-5, págs. 675-686
La evaluación entre iguales en el aula de ELE: Una experiencia útil y necesaria
Rocío Bartolomé Rodríguez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1214-1232
Importancia de la formación en neuroeducación de los docentes del siglo XXI
Rocío Bartolomé Rodríguez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2720-2737
Rocío Bartolomé Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 317-329
Rocío Bartolomé Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 1093-1106
Aplicación de los índices de madurez sintáctica al aprendizaje de una segunda lengua
Rocío Bartolomé Rodríguez
El profesor de español LE-L2: actas del XIX Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE) / Agustín Barrientos Clavero (ed. lit.), José Carlos Martín Camacho (ed. lit.), Virginia Reyes Delgado Polo (ed. lit.), María Inmaculada Fernández Barjola (ed. lit.), Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-7723-893-5, págs. 277-290
La madurez sintáctica en el discurso escrito en español como lengua materna y como segunda lengua
Rocío Bartolomé Rodríguez
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 275-282
Un mundo literario por descubrir: La novela africana
Rocío Bartolomé Rodríguez
Jóvenes investigadores, 2006, 2006, ISBN 84-934360-2-X, págs. 11-16
Libro de estilo: guía para una comunicación eficaz en la UAM
Rocío Bartolomé Rodríguez, Clara Molina, Susana Murcia, Ana Serradilla Castaño, Isabel Veloso Santamaria
Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, 2023. ISBN 978-84-8344-901-1
Madurez sintáctica: influencia de las TIC en sus índices y estudio comparativo entre las generaciones pre y post-internet
Rocío Bartolomé Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Christopher J. Pountain (dir. tes.), Inmaculada Delgado Cobos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados