InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Simple ou complexe, oui mais pour qui ?
Marceline Laparra, Claire Margolinas
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 541, 2017, págs. 15-17
Situations d'énumération et exploration des collections
Claire Margolinas, Floriane Wozniak, Olivier Riviére
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 35, Nº 2, 2015, págs. 183-220
¿Saberes en la escuela infantil? Sí, pero ¿cuáles?
Claire Margolinas
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 1-20
Connaissance et savoir. Concepts didactiques et perspectives sociologiques ?
Claire Margolinas
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 188, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sociologie et didactiques : Traverser les frontières / coord. por Philippe Losego), págs. 13-22
Bernard Combettes, Elisabeth Bautier, Claudine Garcia-Debanc, Claire Margolinas, Raymond Michel, Elisabeth Nonnon
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 145-146, 2010 (Ejemplar dedicado a: Didactique du français 1), págs. 8-44
Milieu, connaissance, savoir: des concepts pour l'analyse de situations d'enseignement
Marceline Laparra, Claire Margolinas
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 145-146, 2010 (Ejemplar dedicado a: Didactique du français 1), págs. 141-160
Le schéma: un écrit de savoir?
Marceline Laparra, Claire Margolinas
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 143-144, 2009 (Ejemplar dedicado a: Écrits de savoirs), págs. 51-82
Les mathématiques à l'école?: plus complexe qu'il n'y paraît! Le cas de l'énumération de la maternelle... au lycée
Claire Margolinas, Floriane Wozniak, Bruno Canivenc, Marie-Christine de Redon, Olivier Riviére
Bulletin de l' APMEP, ISSN 0240-5709, Nº 471, 2007 (Ejemplar dedicado a: Journées Clermont-Ferrand 2006), págs. 483-496
Teaching Fractions through Situations: A Fundamental Experiment
Claire Margolinas
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 186-188
Es reseña de:
Teaching Fractions through Situations: A Fundamental Experiment
G. Brousseau, N. Brousseau, G. Warfield,
2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados