Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tornar-se fisiologista vegetal: potencialidades educacionais de uma controvérsia entre cientistas do século XIX sob o ponto de vista de Bruno Latour
Vanessa Cappelle, Francisco Coutinho
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 181-205
Translações de interesse: impactos da regulamentação profissional brasileira para biólogos na identidade de professores de Biologia
Luciana Resende Allain, Francisco Coutinho, Fábio Augusto Rodrigues Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 138-142
Abordaje relacional al concepto biológico de vida y sus implicaciones éticas y jurídicas
Francisco Coutinho, Rogério Parentoni Martins, Joyceane Menezes
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 3, 2010, págs. 20-44
A expressividade do professor universitário como fator cognitivo no ensino-aprendizagem
Naymme Barbosa, Elione Soraia Cavalcanti, Eliene A. L. Neves, Tânia A. Chaves, Francisco Coutinho, Eduardo Fleury Mortimer
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 14, Vol. 1, 2009, págs. 75-102
Capítulo 9. Construcción de un perfil conceptual de vida
Francisco Coutinho, Charbel Niño El-Hani, Eduardo Fleury Mortimer
Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Fernando Flores Camacho, 2007, ISBN 978-84-7774-152-7, págs. 139-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados