Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
O lago Otjikoto e as suas diferentes narrativas
Paride Bollettin, Charbel Niño El-Hani
AntHropológicas Visual, ISSN-e 2526-3781, Vol. 9, Nº. 1 (Coleção 1), 2023
Abordagens conceituais sobre a doença falciforme em livros didáticos de biologia do ensino médio
Adriano de Souza Santos Monteiro, Charbel Niño El-Hani, Maurício Santana Lordêlo, Ricardo David Couto, Fábio David Couto
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 113-138
Dália Melissa Conrado, Nei de Freitas Nunes Neto, Charbel Niño El-Hani
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Angelo Conrado Loula
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5157-5164
Base para una teoría semántico/pragmática de la información genética
João Queiroz, Claus Emmeche, Charbel Niño El-Hani
Metatheoria, ISSN-e 1853-2330, ISSN 1853-2322, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Thematic Volume - Models and Theories in Biology - Part II), págs. 31-48
Ileana María Greca Dufranc, Charbel Niño El-Hani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 7-18
Investigando princípios de design de uma sequência didática sobre metabolismo energético
Anna Cássia de Holanda Sarmento, Cássia Regina Reis Muniz, Natália Rodrigues da Silva, Valter Alves Pereira, Maria Aparecida dos Santos Santana, Thiago Serravalle de Sá, Charbel Niño El-Hani
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 3, 2013, págs. 573-598
The concept of gene in the twenty-first century: what are the open avenues?
Charbel Niño El-Hani, Diogo Meyer
Contrastes. Suplemento, ISSN 1136-9922, Nº. 18, 2013, págs. 55-67
Evolução e ética na tomada de decisão em questões sociocientíficas
Dália Melissa Conrado, Maíra Miele O. R. de Souza, Leonídia Maria S. Cruz, Nei Nunes-Neto, Charbel Niño El-Hani
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 803-807
Racismo científico, procesos de alterización y enseñanza de ciencias
Juan Manuel Sánchez Arteaga, Claudia Sepúlveda, Charbel Niño El-Hani
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 6, Nº. Extra 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial Enseñanza de las Ciencias y Diversidad Cultural), págs. 55-67
Charbel Niño El-Hani, Ileana María Greca Dufranc
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 3, 2011, págs. 579-601
Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis concetuais
Eduardo Fleury Mortimer, Phil Scott, Charbel Niño El-Hani
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 30, 2011, págs. 111-125
Function in biology: Etiological and organizational perspectives
Charbel Niño El-Hani, Nei Freitas Nunes-Neto
Acta biológica colombiana, ISSN 0120-548X, Vol. 14, Nº. 0, 2009, págs. 111-132
Elder Sales Teixeira, Olival Freire Junior, Charbel Niño El-Hani
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 15, Nº. 3, 2009, págs. 529-556
Uma conexão entre algas e nuvens: fundamentos teóricos da hipótese CLAW e suas implicações para as mudanças climáticas
Nei Freitas Nunes-Neto, Ricardo Santos do Carmo, Charbel Niño El-Hani
Oecologia Brasiliensis, ISSN-e 1981-9366, Vol. 13, Nº. 4, 2009, 608 págs.
Entre receitas, programas e códigos: metáforas e idéias sobre genes na divulgação científica e no contexto escolar
Tânia Goldbach, Charbel Niño El-Hani
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 153-189
La emergencia de significado en sistemas semióticos
Joao Queiroz, Charbel Niño El-Hani
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 24, Nº. 56, 2, 2007, págs. 47-65
Charbel Niño El-Hani
Oecologia Brasiliensis, ISSN-e 1981-9366, Vol. 10, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: II Simpósio de Ecologia Teórica)
A pragmatic realist view of emergence
Charbel Niño El-Hani, Sami Pihlström
Manuscrito: revista internacional de filosofía, ISSN 0100-6045, Vol. 25, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Jan./Dez.), págs. 106-150
Charbel Niño El-Hani
Principia: an international journal of epistemology, ISSN-e 1808-1711, Vol. 6, Nº. 1, 2002, págs. 51-88
Causaçao descendente, emergência de propiedades e modos causais aristotélicos
Antonio Augusto Passos Videira, Charbel Niño El-Hani
Theoria: an international journal for theory, history and foundations of science, ISSN 0495-4548, Vol. 16, Nº 41, 2001, págs. 301-329
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Angelo Conrado Loula
Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las TIC en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa / Mario Díaz Villa (comp.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.), Mónica Viviana Gómez Vásquez (comp.), 2018, ISBN 978-958-5522-91-6, págs. 201-222
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Ángelo Conrado Loula
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 224-237
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 970-970
Calangos, ¿un video juego más? Consideraciones sobre sus posibilidades didácticas
Erika Patricia Daza Pérez, Charbel Niño El-Hani, Angelo Conrado Loula
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 699-708
Há objetividade nas primeiras pesquisas em ecologia marinha?
Ricardo Santos do Carmo, Luisa Ferreira Ribeiro, Charbel Niño El-Hani
I Congreso de la Asociación Iberoamericana de Filosofía de la Biología (AIFBI): Valencia (España), 28-30 de noviembre de 2012 / coord. por Antonio Javier Diéguez Lucena, Vicente Claramonte Sanz, Gustavo Caponi, Arantza Etxeberria Agiriano, Pablo Lorenzano, Alfredo Marcos Martínez, Jorge Martínez Contreras, Alejandro Rosas, 2012, ISBN 978-84-370-9040-5, págs. 236-245
An epistemological framework for the functional explanations in contemporary ecology
Nei de Freitas Nunes Neto, Alvaro Moreno, Charbel Niño El-Hani
I Congreso de la Asociación Iberoamericana de Filosofía de la Biología (AIFBI): Valencia (España), 28-30 de noviembre de 2012 / coord. por Antonio Javier Diéguez Lucena, Vicente Claramonte Sanz, Gustavo Caponi, Arantza Etxeberria Agiriano, Pablo Lorenzano, Alfredo Marcos Martínez, Jorge Martínez Contreras, Alejandro Rosas, 2012, ISBN 978-84-370-9040-5, págs. 273-279
Capítulo 9. Construcción de un perfil conceptual de vida
Francisco Coutinho, Charbel Niño El-Hani, Eduardo Fleury Mortimer
Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Fernando Flores Camacho, 2007, ISBN 978-84-7774-152-7, págs. 139-154
Tesis doctoral dirigida por Carlos Javier Mosquera Suárez (dir. tes.), Charbel Niño El-Hani (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados