Capítulo 4. El proceso de cambio conceptual: componentes cognitivos y motivacionales
Capítulo 1. Introducción: el cambio conceptual y representacional desde la epistemología, la psicología y la educación
págs. 7-20
págs. 21-36
Capítulo 3. Versiones del cambio conceptual en la ciencia: de las revoluciones a los modelos computacionales
págs. 37-52
Capítulo 5. Ni cambio ni conceptual: la reconstrucción del conocimiento científico como un cambio representacional
págs. 73-90
Capítulo 6. Cambio conceptual y cambio representacional desde una perspectiva evolutiva: la importancia de los sistemas expertos de representación
págs. 91-106
Capítulo 7. Los sistemas de representación externa como mediadores en el cambio representacional: la habilidad de traducir información a distintos formatos
María del Puy Pérez Echeverría, Ana María Pecharromán, Yolanda Postigo Angón
págs. 107-124
Capítulo 8. Formación, transformación y recurrencia de conceptos en biología: la organización estructural de la materia viviente
págs. 125-138
Capítulo 9. Construcción de un perfil conceptual de vida
Francisco Coutinho, Charbel Niño El-Hani, Eduardo Fleury Mortimer
págs. 139-154
Capítulo 10. La naturaleza de las representaciones sobre el sistema circulatorio
Asunción López Manjón, Yolanda Postigo Angón, Rigoberto León Sánchez
págs. 155-174
Capítulo 11. Modelos conceptuales de los estudiantes sobre estructura de la materia: de los perfiles individuales a los grupales
págs. 175-194
Capítulo 12. La reorganización de las representaciones sobre la materia: cambio continuo o discontinuo
Miguel Ángel Gómez Crespo, Juan Ignacio Pozo Municio, María Sagrario Gutiérrez
págs. 195-216
págs. 217-238
págs. 239-252
págs. 253-264
págs. 265-286
págs. 287-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados