Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neither student nor teacher?: Possible selves in the development of faculty identity during the practicum
Crista Weise, Paulina Rojos Sasso
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 47, Nº Extra 4 (Special Issue: Identity construction in education: Positioning and agency of students and teachers /), 2024, págs. 768-795
Doctoral trends development in Spain: From academic to professional paths
Montserrat Castelló Badia, Marina García Morante, Laura Díaz, Anna Sala Bubaré, Crista Weise
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 60, Nº 5, 2023, págs. 736-747
Becoming a researcher: dialogical-self based methods to the identity formation of postgraduate students
Crista Weise, Macarena Lamas, Núria Suñé
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 22, Nº. 2, 2020
Identidad y percepciones de género.: Retos para la formación de mujeres líderes indígenas
Crista Weise, Ibis M. Álvarez Álvarez
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 77, 2018, págs. 257-287
Crista Weise, Sònia Sánchez Busqués
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 4, 2013, págs. 561-576
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Carles Monereo i Font, Crista Weise, Ibis Marlene Álvarez Valdivia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 323-340
Ser un docente estratégico: cuando cambiar la estrategia no basta
Carles Monereo i Font, Antoni Badia Garganté, Gilda Bilbao Villegas, María Cerrato Lara, Crista Weise
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 237-256
Qué esperan y qué saben de psicología de la educación los futuros maestros de primaria
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Berta Vall Castelló, Crista Weise, Montserrat González, Andy Morodo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 626
Crista Weise
Tesis doctoral dirigida por Carles Monereo i Font (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Tesis doctoral dirigida por Crista Weise (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Tesis doctoral dirigida por Crista Weise (codir. tes.), Ibis Marlene Álvarez Valdivia (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados