InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trabajando con las altas capacidades
Almudena Vázquez
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 259, 2016, págs. 64-67
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, David Álvarez García, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Lorena González Sánchez, Almudena Vázquez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 147-158
Emilio Aranda Medina, María José Benito Bernáldez, Alberto Martín, Almudena Vázquez, Alicia Rodríguez Jiménez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3154-3164
Detección temprana y estimulación de alumnos con altas capacidades
Almudena Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Celestino Rodríguez Pérez (dir. tes.), Paloma González Castro (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados