Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias docentes de trabajo colaborativo en distintas áreas de ciencias
Cristina Prieto Calvo, Concepción Rodríguez Puebla, María Ascensión Hernández Encinas, María Araceli Queiruga Dios
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de Aprendizaje Colaborativo), págs. 133-146
Characterization of beekeeping wastes for using in seedling production
Remedios Morales Corts, M.A. Gómez-Sánchez, Rodrigo Pérez Sánchez, Cristina Prieto Calvo
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Nº. 2, 2010, págs. 493-500
II Congreso ODS-MUPES: apostando por el trabajo cooperativo y la interdisciplinariedad en las aulas
María Isabel González Bravo, María Dolores Merchán Moreno, Elena Pascual, Aurora Pérez Fonseca, Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-814-7, págs. 23-44
Los ODS en las especialidades de economía y física y química: desarrollo de proyectos cooperativos para su aplicación en las aulas
María Isabel González Bravo, María Dolores Merchán Moreno, Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1311-675-4, págs. 93-106
Experiencias de ciencia para acompañar pacientes oncohematológicos
María Jesús Santos Sánchez, Sergio Beltrán, María Dolores Merchán Moreno, Cristina Prieto Calvo, María Araceli Queiruga Dios
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-498-9, págs. 153-169
Lucía Esperanza Tardáguila, María Jesús Santos Sánchez, Cristina Prieto Calvo, María Dolores Merchán Moreno
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1311-323-4, págs. 135-155
Grupo interdisciplinar STI_USAL de innovación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
María Dolores Merchán Moreno, Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 21-22
Evaluación continua sin morir en el intento: propuesta práctica con dispositivos móviles
María Jesús Santos Sánchez, María Dolores Merchán Moreno, Cristina Prieto Calvo
De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1311-085-1, págs. 111-134
Innovación en la enseñanza de física y química: aprender haciendo
María Jesús Santos Sánchez, Cristina Prieto Calvo, María Dolores Merchán Moreno
Innovar en las aulas: modelos y experiencias de innovación educativa en el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idioma / Carmen López Esteban (dir.), 2018, ISBN 978-84-9012-888-6, págs. 37-50
Los smartphones como herramientas para el desarrollo de prácticas de física en entornos informales
Miguel Angel González Rebollo, Manuel Angel Gonzalez Delgado, Sofía Rodríguez Conde, Óscar Martínez Sacristán, Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez, J. Mass, William López Pérez
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 154
Betting on innovation and experiments
Ana Pérez Antón, María Jesús Santos Sánchez, María Dolores Merchán Moreno, Cristina Prieto Calvo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 839-846
Dispositivos móviles como instrumentos para la adquisición de competencias en materias de ciencias
Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez, María Ascensión Hernández Encinas, María Dolores Merchán Moreno, María Araceli Queiruga Dios
VI jornada de innovación docente de la Universidad de Valladolid: Los universos docentes / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2016, ISBN 978-84-608-7351-8, págs. 7-11
Experiencia sobre el uso de wikis en materias de ciencias
Cristina Prieto Calvo, Concepción Rodríguez Puebla, María Ascensión Hernández Encinas, María Araceli Queiruga Dios
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca / coord. por María Dolores Pereira Gómez, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, José Luis de las Heras Santos, 2013, ISBN 978-84-695-8722-5, págs. 213-217
Experiencias docentes de trabajo colaborativo en distintas áreas de ciencias
Cristina Prieto Calvo, Concepción Rodríguez Puebla, María Ascensión Hernández Encinas, María Araceli Queiruga Dios
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 318-327
Evaluación del aprendizaje mediante trabajos colaborativos en áreas de Ciencias
Cristina Prieto Calvo, Concepción Rodríguez Puebla, María Ascensión Hernández Encinas, María Araceli Queiruga Dios
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca / coord. por José Luis de las Heras Santos, Mercedes Peinado Moreno, María Dolores Pereira Gómez, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, 2011, ISBN 978-84-615-6562-7, págs. 331-336
El desarrollo de competencias mediante la realización de trabajos en grupo: una forma de aprendizaje basado en problemas
Cristina Prieto Calvo
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 648-652
100 retos y desafíos de física
Ignacio Íñiguez de la Torre Mulas, Luis López Díaz, Cristina Prieto Calvo, María Jesús Santos Sánchez
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 978-84-1311-001-1
Desarrollo y aplicaciones del metodo de hartree-pock-seniority
Cristina Prieto Calvo
Universidad de Salamanca (1988).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados