Periodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago Sobrino Josenje
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 10, 2021, págs. 32-33
Gestión de riesgos y las nuevas tareas relacionadas con la salud para los docentes
Emilio J. Veiga Río, Ignasi Llompart, Isabel del Arco Bravo, Nilda Fafian Porto, Maite Peña Fernández, Santiago Sobrino Josenje
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 3, 2019, págs. 13-26
Innovación e inspección educativa: luces y sombras
Santiago Sobrino Josenje
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 5, 2017, págs. 23-27
Evaluación en centros: una visión desde la experiencia profesional
Santiago Sobrino Josenje
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 1, 2017, págs. 25-29
Plataforma Platega: As ferramentas TIC aplicadas á atención á diversidade
Eduardo Rodríguez Machado, Emilio J. Veiga Río, Santiago Sobrino Josenje
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 202-206
Competencia dixital do profesorado na utilización do libro digital E-Dixgal en Galicia
Eduardo Rodríguez Machado, Emilio J. Veiga Río, Santiago Sobrino Josenje
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 230-234
O fomento dunha escola inclusiva apoiada nas TIC
Emilio J. Veiga Río, Eduardo Rodríguez Machado, Santiago Sobrino Josenje
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 240-244
Hacia una escuela rural inclusiva
Santiago Sobrino Josenje
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela inclusiva), págs. 31-32
El alumnado del prácticum en los entornos virtuales: Uso del libro digital e-dixgal y la red social edmodo
Eduardo Rodríguez Machado, Emilio J. Veiga Río, Santiago Sobrino Josenje
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1167-1176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados