InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pèrdua del llegat amb la transformació digital
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Mosaic, ISSN-e 1696-3296, Nº. 198, 2023
La pérdida del legado con la transformación digital
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Mosaic, ISSN-e 1696-3296, Nº. 198, 2023
Gamificación en la estrategia de negocio
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Mosaic, ISSN-e 1696-3296, Nº. 186, 2020
Teaching teamwork in logistics engineering through a board game
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa, Eva Villegas, Ruth S. Contreras-Espinosa, Xavier Canaleta, Teaching Teamwork in Logistics Engineering Through a Board Game
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 510-520
Unir Gamificación y Experiencia de Usuario para mejorar la experiencia docente
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa, Eva Villegas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación), págs. 125-142
Sistema Fun Experience Design (FED) aplicado en el aula
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa, Eva Villegas
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Videojuegos / coord. por Faraón Llorens Largo)
De la creatividad a la Multimedia: Los "Serious Games"
Oscar García Pañella, Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa, Anna Badia Corrons, Pau Moreno Font
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 208, 2010, págs. 29-32
Videojuegos para detectar noticias falsas y combatir la desinformación
Ruth S. Contreras-Espinosa, José Luis Eguia Gómez, Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 360-373
Como introducir al alumnado en el proceso de diseño de una estrategia de juego en el aula
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Antología del aprendizaje lúdico / coord. por Sensi Cuadrado, Francisca Jaúregui, Anabel Carrillo, Vol. 1, 2022 (Aproximaciones teóricas), págs. 125-138
Eva Villegas, Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa, David Fonseca, Sara Fernández Guinea
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 125-129
Gamificación en la asignatura diseño y usabilidad 1
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa, Eva Villegas
Gamificación en aulas universitarias / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, José Luis Eguia Gómez, 2016, págs. 111-126
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Repensemos el juego / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, 2015, ISBN 978-84-942706-5-9, págs. 55-60
El uso del color en los videojuegos
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Héroes de Papel, 2020. ISBN 978-84-120311-2-6
Sistemas gamificados mejorados a través de técnicas de experiencia de usuario
Emiliano Labrador Ruiz de la Hermosa
Tesis doctoral dirigida por Xavier Canaleta (dir. tes.), Ruth S. Contreras-Espinosa (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados