InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jun Pan
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 107-132
Advances in Research on Translator and Interpreter Training: A Review of Research articles in META
Jun Pan, Honghua Wang, Jackie Xiu Yan
Meta: Journal des traducteurs = translators' journal, ISSN 0026-0452, Vol. 60, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: 60e anniversaire. Les horizons de la traduction : retour vers le futur / 60th Anniversary. Translation’s Horizons: Back to the Future / 60mo aniversario. Los horizontes de la traducción: regreso al futuro), pág. 347
Studies on translator and interpreter training: a data-driven review of journal articles 2000-12: s
Jackie Xiu Yan, Jun Pan, Honghua Wang
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 9, Nº. 3, 2015, págs. 263-286
Learner factors, self-preceived language ability and interpreting learning
Jackie Xiu Yan, Jun Pan, Honghua Wang
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 4, Nº 2, 2010, págs. 173-196
Linking classroom exercises to real-life practice :: a case of situated simultaneous interpreting learning
Jun Pan
Situated Learning in Translator and Interpreter Training: Bridging Research and Good Practice / Maria González-Davies (ed. lit.), Vanessa Enríquez Raído (ed. lit.), 2018, ISBN 978-1-138-30177-1, págs. 107-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados