InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From a primary source: Interview with Dr. Joseph Renzulli
Susana Graciela Pérez Barrera, Joseph S. Renzulli
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad), págs. 96-109
El papel del profesor en el desarrollo de habilidades cognitivas complejas en personas jóvenes
Joseph S. Renzulli
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 278, 2021, págs. 13-32
Alexinia Young Baldwin—pioneer, innovator, and activist in the field of gifted education and human rights: Waiting for a train
Joseph S. Renzulli
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 3, 2018, págs. 320-321
The three-ring conception of giftedness: A developmental approach for promoting creative productivity in young people
Sally M. Reis, Joseph S. Renzulli
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad), págs. 11-37
Joseph S. Renzulli, Amy H. Geasser
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 368, 2015 (Ejemplar dedicado a: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos=Critical Issues On Gifted Education And Talent Development), págs. 96-131
Joseph S. Renzulli
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 56, Nº 3, 2012, págs. 150-159
Joseph S. Renzulli
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 55, Nº 4, 2011, págs. 305-308
El rol del profesor en el desarrollo del talento
Joseph S. Renzulli
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 33-40
Sally M. Reis, Joseph S. Renzulli
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 53, Nº 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Demythologizing Gifted Education), págs. 233-235
Snowflakes, Living Systems, and the Mystery of Giftedness
David Yun Dai, Joseph S. Renzulli
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 52, Nº 2, 2008, págs. 114-130
La educación del sobredotado y el desarrollo del talento para todos
Joseph S. Renzulli
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 23-42
Assumptions Underlying the Identification of Gifted and Talented Students
E. Jean Gubbins, Scott W. Brown, Joseph S. Renzulli, Del Siegle
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 49, Nº 1, 2005, págs. 68-79
E. Jean Gubbins, Sally M. Reis, Joan K. Jacobs, Joseph S. Renzulli, Fredric J. Schreiber, Susannah Richards, Rebecca D. Eckert, Christine J. Briggs
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 48, Nº 4, 2004, págs. 315-338
Compactar el Curriculum: un medio para desafiar a los alumnos con capacidades por encima de la media
Sally M. Reis, Joseph S. Renzulli
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 18, 2003
Evaluación de un programa de desarrollo de la creatividad
Olivia López Martínez, María Rosario Bermejo García, Juan Luis Castejón Costa, María Dolores Prieto Sánchez, Joseph S. Renzulli
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 2, 2002, págs. 410-414
Plan sistemático para diferenciar el currículo de los estudiantes superdotados y con talento
Joseph S. Renzulli
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. Extra 1, 2000, págs. 93-116
Joseph S. Renzulli
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 15, 1999, págs. 31-35
Research related to the Schoolwide Enrichment Triad Model
Joseph S. Renzulli, Sally M. Reis
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 38, Nº 1, 1994, págs. 7-20
Exploring the link between giftedness and self-concept
Robert D. Hoge, Joseph S. Renzulli
Review of educational research, ISSN 0034-6543, Vol. 63, Nº 4, 1993, págs. 449-465
Intervenciones educativas para desarrollar el talento en niños
Joseph S. Renzulli
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 339-370
El modelo de enriquecimiento triádico / puerta giratoria: un plan para el desarrollo de la productividad creativa en la escuela
Joseph S. Renzulli, Sally M. Reis
Desarrollo y educación de los niños superdotados / coord. por Yolanda Benito Mate, 1992, ISBN 84-86368-61-8, págs. 261-304
Manual internacional de superdotación
Juan A. Alonso, Joseph S. Renzulli, Yolanda Benito Mate
EOS, 2003. ISBN 84-9727-054-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados