InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Learner-Centred Game-Design approach: impacts on teachers' creativity
Frédérique Frossard, Mario Barajas Frutos, Anna Trifonova
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 21 (June), 2012, págs. 13-22
L-cloud: Desarrollo de competencias de líderes educativos en la nube
Sandra Martínez Pérez, Mario Barajas Frutos, Frédérique Frossard
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1991-2000
La competencia digital de los formadores del profesorado en España: Oportunidades y retos para su desarrollo
Sílvia Alcaraz Domínguez, Frédérique Frossard, Mario Barajas Frutos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1301-1307
El diseño de juegos educativos por el profesor: ¿mejora su creatividad?
Frédérique Frossard, Mario Barajas Frutos, Anna Trifonova
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 7-25
A constructionist and participatory approach to game-based learning
Frédérique Frossard
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 32, 2017, págs. 129-132
Es reseña de:
Connected gaming: What making video games can teach us about learning and literacy
Y. Kafai, Q. Burke
Cambridge : MA, MIT Press, 2016
Fostering teachers’ creativity through the creation of GBL scenarios
Frédérique Frossard
Tesis doctoral dirigida por Mario Barajas Frutos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados