InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nada tiene sentido en educación si no es a la luz de la teoría de la evolución
José Gijón Puerta, Meriem Khaled Gijón, Emilio J. Lizarte Simón, Gregorio Perán Mesa, María Marta Camacho Álvarez
Después de "El origen de las especies": La teoría darwiniana, paradigma de hoy / Miguel Cecilio Botella López (ed. lit.), José Gijón Puerta (ed. lit.), Meriem Khaled Gijón (ed. lit.), 2024, ISBN 9788433872968, págs. 225-244
El debate como técnica de innovación docente: Grado de satisfacción y utilidad en las aulas universitarias para la vuelta a la normalidad
Marta Linares Manrique, Meriem Khaled Gijón
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 374-386
José Gijón Puerta, Emilio Jesús Lizarte Simón, Meriem Khaled Gijón, María Carmen Galván Malagón
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 99-106
La motivación y la actitud como aspectos clave en el aprendizaje de la lengua inglesa: un estudio de caso con alumnos de la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura
María Carmen Galván Malagón, Meriem Khaled Gijón, Marta Linares Manrique, Carolina Vargas Pana
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 115-120
El andragogo en el entorno penitenciario: ¿realidad o reto?
Meriem Khaled Gijón, Emilio Jesús Lizarte Simón, José Gijón Puerta
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Marta Linares Manrique, Meriem Khaled Gijón
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 65-66
Propuesta de formación por competencias para educadores de instituciones penitenciarias
Meriem Khaled Gijón, José Gijón Puerta
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 69-69
Después de "El origen de las especies": La teoría darwiniana, paradigma de hoy
Miguel Cecilio Botella López (ed. lit.), José Gijón Puerta (ed. lit.), Meriem Khaled Gijón (ed. lit.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2024. ISBN 9788433872968
Meriem Khaled Gijón
Tesis doctoral dirigida por Carmen de Jesús García García (dir. tes.), José Gijón Puerta (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados