Periodo de publicación recogido
|
|
|
Direct Instruction of Text-to-Speech Software for Students with Intellectual Disability
LAUREN P. BRUNO, AMANDA M. LEWIS, Erica R. Kaldenberg, PATTI BAHR, JORDAN IMMERFALL
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 55, Nº. 4, 2020, págs. 424-437
Meredith Saletta, Erica R. Kaldenberg, Kiara Rivera, Audrey Wood
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 3, 2019, págs. 225-236
Effects of the TIP Strategy on Problem Solving Skills of Young Adults with Intellectual Disability
Youjia Hua, Suzanne Woods-Groves, Erica R. Kaldenberg, Kristin G. Lucas, William J. Therrien
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 1, 2015, págs. 31-42
Suzanne Woods-Groves, Youjia Hua, William J. Therrien, Erica R. Kaldenberg, Rudia W. Kihura, Jo M. Hendrickson
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 1, 2015, págs. 95-108
Suzanne Woods-Groves, Youjia Hua, William J. Therrien, Erica R. Kaldenberg, Jo M. Hendrickson, Kristin G. Lucas, Melissa J. McAninch
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 49, Nº. 2, 2014, págs. 248-262
Youjia Hua, Benjamin S. T. Morgan, Erica R. Kaldenberg, Minkowan Goo
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 3, 2012, págs. 345-358
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados