InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 356-356
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 4, 2022, págs. 340-340
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 3, 2022, págs. 244-244
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 2, 2022, págs. 124-124
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 4-4
Michael Solís, Farah El Zein, Marie Black, Alexandra Miller, William J. Therrien, Marcia A. Invernizzi
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 53, Nº. 3, 2018, págs. 287-298
Promoting Open Science to increase the trustworthiness of evidence in special education
Bryan G. Cook, John Wills Lloyd, David Mellor, Brian A. Nosek, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 1, 2018, págs. 104-118
Minkowan Goo, William J. Therrien, Youjia Hua
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 51, Nº. 2, 2016, págs. 150-161
Effects of the TIP Strategy on Problem Solving Skills of Young Adults with Intellectual Disability
Youjia Hua, Suzanne Woods-Groves, Erica R. Kaldenberg, Kristin G. Lucas, William J. Therrien
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 1, 2015, págs. 31-42
Suzanne Woods-Groves, Youjia Hua, William J. Therrien, Erica R. Kaldenberg, Rudia W. Kihura, Jo M. Hendrickson
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 1, 2015, págs. 95-108
Suzanne Woods-Groves, Youjia Hua, William J. Therrien, Erica R. Kaldenberg, Jo M. Hendrickson, Kristin G. Lucas, Melissa J. McAninch
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 49, Nº. 2, 2014, págs. 248-262
Suzanne Woods-Groves, William J. Therrien, Youjia Hua, Julia Show Hendrickson, Charles Hughes
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 2, 2012, págs. 210-222
Youjia Hua, William J. Therrien, Jo M. Hendrickson, Suzanne Woods-Groves, Pamela S. Ries, Julia W. Shaw
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 1, 2012, págs. 72-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados