Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una visión sobre propuestas de enseñanza de la Química Verde
Carlos Alberto Marques, Adélio A. S. C. Machado
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 19-43
La dimensión ambiental de la experimentación en la ensenanza ˜ de la química: consideraciones sobre el uso de la métrica holística «estrella verde»
Fábio Peres Gonçalves, Santiago Francisco Yunes, Renata Isabelle Guaita, Carlos Alberto Marques, Tânia C.M. Pires, J. Ricardo M. Pinto, Adélio A. S. C. Machado
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 28, Nº. 2, 2017, págs. 99-106
Reaction Scale and Green Chemistry: Microscale or Macroscale, Which Is Greener?
Rita C. C. Duarte, M. Gabriela T. C. Ribeiro, Adélio A. S. C. Machado
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 9, 2017, págs. 1255-1264
Using Green Star Metrics To Optimize the Greenness of Literature Protocols for Syntheses
Rita C. C. Duarte, M. Gabriela T. C. Ribeiro, Adélio A. S. C. Machado
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 1024-1034
M. Gabriela T. C. Ribeiro, Santiago Francisco Yunes, Adélio A. S. C. Machado
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 11, 2014, págs. 1901-1908
M. Gabriela T. C. Ribeiro, Adélio A. S. C. Machado
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 4, 2013, págs. 432-439
Metal−Acetylacetonate Synthesis Experiments: Which Is Greener?
M. Gabriela T. C. Ribeiro, Adélio A. S. C. Machado
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 7, 2011, págs. 947-953
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados