Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión e impacto del Covid-19 en el deporte escolar guipuzcoano
Nagore Martinez Merino, Argia Langarika-Rocafort, Juan José Sistiaga Lopetegui, Beñat Amenabar Perurena
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 1087-1094
Intercambiabilidad de dos sistemas de seguimiento par registrar las demandas físicas en el fútbol: Vídeo cámara múltiple versus tecnología GPS
Julen Castellano Paulis, David Casamichana Gómez, Miguel Ángel Campos Vázquez, Argia Langarika-Rocafort
Archivos de medicina del deporte: revista de la Federación Española de Medicina del Deporte y de la Confederación Iberoamericana de Medicina del Deporte, ISSN 0212-8799, Vol. 36, Nº. 191 (Mayo / Junio), 2019, págs. 157-165
Nagore Martinez Merino, Argia Langarika-Rocafort
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-9
Miriam Peña Zabala, Ana Urrutia Rasines, Argia Langarika-Rocafort
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1157-1159
Argia Langarika-Rocafort, Nahia Idoiaga Mondragón, Gorka Román Etxebarrieta
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso, Maitane Belasko Txertudi, 2021, ISBN 978-84-18627-21-7
"AAC@SCHOOL for social inclusion": promoviendo la educación inclusiva desde la investigación universitaria
Nahia Idoiaga Mondragón, Argia Langarika-Rocafort
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 343-349
Implicaciones para la práctica y la investigación en la comunicación aumentativa y alternativa.
Argia Langarika-Rocafort, Nahia Idoiaga Mondragón, Gorka Román Etxebarrieta
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 35-49
Argia Langarika-Rocafort, Nagore Martinez Merino
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 613-626
Aproximación metodológica a la evaluación del acuerdo entre medidas
Argia Langarika-Rocafort, José Ignacio Emparanza, Julen Castellano Paulis, José F. Aramendi
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 279-285
Argia Langarika-Rocafort
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Emparanza (dir. tes.), Julio Calleja González (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados