Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sentir lo cotidiano determina lo trascendental
Francisco Sanz Díaz, Mar Romera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 327, 2023 (Ejemplar dedicado a: Especial 30 + 1 años), págs. 28-31
Aprendiendo a evaluar para aprender
Francisco Sanz Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 325, 2023, págs. 27-31
Sentir la quotidianitat determina el que és transcendental
Francisco Sanz Díaz, Mar Romera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 500, 2023, pág. 28
Aprenent a avaluar per aprendre
Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 498, 2023, pág. 27
Francisco Sanz Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 314, 2022, págs. 57-62
Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 487, 2022, pág. 57
El desarrollo del pensamiento crítico en los centros educativos
Julio Rogero Anaya, Francisco Sanz Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 12-16
El Consejo de Infancia en el centro escolar: Pensamiento crítico y transformación a través de la participación
Francisco Sanz Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 17-21
El desarrollo del pensamiento crítico en los centros educativos
Julio Rogero Anaya, Francisco Sanz Díaz
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 31, 2019, págs. 10-14
El desenvolupament del pensament crític als centres educatius
Julio Rogero Anaya, Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 14-18
El consell d'infància al centre escolar: pensament crític i transformació a través de la participació
Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 19-23
Transformació educativa a la xarxa de centres de Madrid
Julio Rogero Anaya, Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 29-33
Compañeros y compañeras, maestros y maestras, estamos de fiesta
Francisco Sanz Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 267, 2017, págs. 68-69
Companys i companyes, mestres en conjunt, estem de festa!
Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 440, 2017, págs. 68-69
El centro escolar como escuela de ciudadanía
Francisco Sanz Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 241, 2015, págs. 53-57
El centre docent com a escola de ciutadania
Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 414, 2015, págs. 51-55
La escuela que escucha a las niñas y los niños
Francisco Sanz Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 225, 2013, págs. 26-30
L'escola que escolta els infants
Francisco Sanz Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 398, 2013, págs. 26-30
La participación de las familias en el CEIP Carlos Cano
Francisco Sanz Díaz
Diversidad, educación y políticas públicas desde un enfoque intercultural / coord. por Belén Ballesteros Vázquez, David Abril Hervàs, 2018, ISBN 978-84-09-06725-1, págs. 96-106
La participación de las familias en el diseño, desarrollo, evaluación e innovación en el Proyecto Educativo de Centro: la experiencia del CEIP Carlos Cano
Francisco Sanz Díaz, Anna Torres Vázquez
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica, 2015, ISBN 978-84-942658-3-9, págs. 153-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados