Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Todos hablan de lo histórico que es el colegio, pero no es lo que parece: Tensiones generacionales y temporalidad en el argentino
Gabriel Rosales, Marisol Martín, María Noelia Gómez, María Belén Paredes, Daniela Flores Villagra
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº.15 53, 2024, págs. 4-30
Concepciones de “música popular” y formación de profesores/as en música: un análisis crítico desde el campo de las culturas populares
Gabriel Rosales
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 12, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Escolaridad y Universidad: procesos de enseñanza/aprendizaje), págs. 44-56
Formar docentes en tiempos de pandemia: controversias político-pedagógicas en torno a un acontecimiento excepcional
Gabriel Rosales, J. Eduardo Sierra Nieto
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Formar docentes en tiempos de pandemia), págs. 6-14
Respeto y Relaciones Inter-generacionales en la Escuela Secundaria: sentidos que jóvenes de sectores populares le atribuyen al trato respetuoso por parte de las y los adultos educadores
Gabriel Rosales
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 107-119
“Entre” nuevas y viejas generaciones en la escuela secundaria: aproximaciones a un paisaje en transición
Gabriel Rosales, Marisol Martín, Mariana Labella, María Noelia Gómez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la investigación educativa?), págs. 163-182
Autoridad, responsabilidad y autoría en el oficio docente: el desafío de construir “nuestras” artesanías pedagógicas
Gabriel Rosales
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 8, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: De discursos, gramáticas y artesanías), págs. 30-47
Gabriel Rosales
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dossier - PRAXIS en la Práctica Docente), págs. 206-221
Gabriel Rosales
La Zaranda de Ideas: Revista de Jóvenes Investigadores en Arqueología, ISSN-e 1853-1296, ISSN 1669-7456, Vol. 3, Nº. 1, 2007, págs. 151-153
Autoridad pedagógica y prevención de conflictos escolares
Gabriel Rosales
Educación y cultura de paz en contextos educativos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-9915-949-2, pág. 63
De autorizantes, autorizados y autorizaciones: análisis exploratorio de los procesos de construcción de autoridad pedagógica en dos experiencias educativas desarrolladas con adolescentes de sectores populares en Argentina
Gabriel Rosales
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Rivas Flores (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados