Hacia una investigación educativa abierta y social: más allá del modelo ANECA
págs. 3-18
págs. 19-33
Las TIC y los procesos de envejecimiento activo: ¿una promesa incumplida?
María Teresa Muñoz Alarcón, Juan Sáez Carreras, Margarita Campillo Díaz
págs. 34-47
Educación rural en América Latina: escenarios, tendencias y horizontes de investigación
págs. 48-69
Conectando miradas: una autoetnografía del encuentro intercultural artístico
págs. 70-89
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado: un estudio etnográfico
págs. 90-106
Respeto y Relaciones Inter-generacionales en la Escuela Secundaria: sentidos que jóvenes de sectores populares le atribuyen al trato respetuoso por parte de las y los adultos educadores
págs. 107-119
págs. 120-137
págs. 138-152
Una escuela que se reinventa: el proceso de cambio hacia la innovación
págs. 153-168
págs. 169-171
págs. 172-174
págs. 175-179
págs. 180-184
págs. 185-192
págs. 193-199
págs. 200-205
Saez, V y otros. (2019) (Cord.). Educación de la Mirada: Experiencias, reflexiones y desafíos pedagógicos de la formación en Medios, Comunicación y Tecnologías en Argentina. Argentina: Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires
Es reseña de:
Educación de la Mirada: experiencias, reflexiones y desafíos pedagógicos de la formación en Medios, Comunicación y Tecnologías en Argentina
Virginia Sáez (coord.)
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2019
págs. 206-208
Sin cultura no hay educación: entrevista a José Gimeno Sacristán
págs. 209-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados