Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tejiendo alianzas en y desde la universidad. El caso de la Facultad de Educación Blanquerna (URL)
Mireia Civís Zaragoza, Carme Flores Muxí
, Àngels Geis Balagué
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 74, 2023
Mentores, tutores y estudiantes: el triángulo pedagógico como fuente de aprendizaje durante las prácticas en las escuelas
Carme Flores Muxí, Àngels Geis Balagué
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 113, 2022, págs. 25-28
Mentores, tutores y estudiantes: el triángulo pedagógico como fuente de aprendizaje durante las prácticas en las escuelas
Carme Flores Muxí, Àngels Geis Balagué
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 313, 2022, págs. 37-40
Mentors, tutors i estudiants: El triangle pedagògic com a font d´aprenentatge durant les pràctiques a les escoles
Carme Flores Muxí, Àngels Geis Balagué
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 486, 2022, pág. 37
Carme Flores Muxí, Àngels Geis Balagué
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 113, 2022, págs. 25-28
Abriendo puertas al uso auténtico del inglés: los momentos cotidianos en la escuela
Cristina Corcoll López, Carme Flores Muxí
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 78, 2014, págs. 31-35
Obrint portes a l'ús autèntic de l'anglès: Els moments quotidians a l'escola
Cristina Corcoll López, Carme Flores Muxí
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 78, 2014, págs. 31-35
El repte de l'AICLE a l'Educació Superior Universitària: una oportunitat d'internacionalització i de revisio metodològica
Sara Figueras Comas, Carme Flores Muxí
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 45, 2013, págs. 97-114
Educació Física en anglès: percepcions dels estudiants entorn d'una experiència metodològica en el marc universitari
Sara Figueras Comas, Carme Flores Muxí, Maria González-Davies
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 29, 2011, págs. 61-80
Ensenyament- aprenentatge de la Llengua Estrangero a Primária: consideracions entorn a una realitat i possibles alternativas
Carme Flores Muxí
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 10, 2002, págs. 122-123
Conceptualising Effective CLIL Teaching Practice: the ECTP Observation Tool
Carme Flores Muxí
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 111-142
Identifying effective clil teaching practice in higher education: A case study of integrated practices in pre-service teacher education
Carme Flores Muxí
Tesis doctoral dirigida por Maria González-Davies (dir. tes.), Cristina Corcoll López (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados