InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Medios sociales en los países andinos. Caso de estudio: informativos y magazines
Geovanna E. Salazar Vallejo, Carlos Ortiz León
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 93, 2016
Fenómeno de El Niño en Ecuador: su impacto en televisión y redes sociales
Geovanna E. Salazar Vallejo, Carlos Ortiz León, Abel Suing Ruiz
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Discursos Mediáticos y Representaciones Sociales sobre el Cambio Climático), págs. 197-216
La gestión de las redes sociales en los informativos de TV nacional de Ecuador
Verónica González Rentería, Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo, Abel Suing Ruiz
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 2, Nº. 1 (Junio/June), 2015, págs. 28-37
Kahoot como recurso de evaluación en la Educación Superior
Geovanna E. Salazar Vallejo, Diana Elizabeth Rivera Rogel
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 591-597
Conservación del Patrimonio Audiovisual en la Universidad Técnica Particular de Loja
Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1475-1484
Impacto de las temáticas publicitarias en el prime time: caso de estudio: Ecuador
Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo, Abel Suing Ruiz
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1541-1553
Consumption of Audiovisual Media Among High School Students of Ecuador
Abel Suing Ruiz, Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo, Silvia Vásquez
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 23-29
Advertising in the Prime Time of the Ecuadorian Television
Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo, Abel Suing Ruiz
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 30-37
Televisión y medios sociales en Ecuador
Abel Suing Ruiz, Geovanna E. Salazar Vallejo, Daniela Gallardo
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2592-2609
Impacto del Fenómeno del Niño en la programación televisiva y redes sociales.: Caso de estudio: canales hispanoamericanos.
Geovanna E. Salazar Vallejo, Joseth Bustamante, Catalina Mier Sanmartín
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 478-491
Transición hacia la televisión digital terrestre y su vinculación con medios sociales: caso de estudio: Países andinos.
Abel Suing Ruiz, Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 210-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados