Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria: implementación del proyecto ScratchMaths en España
Jesús Moreno León, Marcos Román González, Ramón García Perales, Gregorio Robles
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
LearningML: A Tool to Foster Computational Thinking Skills Through Practical Artificial Intelligence Projects
Juan David Rodríguez, Jesús Moreno León, Marcos Román González, Gregorio Robles
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Computacional (II))
Not the same: a text network analysis on computational thinking definitions to study its relationship with computer programming
Jesús Moreno León, Gregorio Robles, Marcos Román González, Juan David Rodríguez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 26-35
Programar para aprender en Educación Primaria y Secundaria: ¿Qué indica la evidencia empírica sobre este enfoque?
Jesús Moreno León, Marcos Román González, Gregorio Robles
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 10, Nº. 2, 2017
Jesús Moreno León, José Ignacio Huertas Fernández, María Moriana Coronel, Patricia Flor Palomares, Gregorio Robles Martínez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 289-290, 2016, págs. 86-91
Dr. Scratch: automatic Analysis of Scratch Projects to Assess and Foster Computational Thinking
Jesús Moreno León, Gregorio Robles, Marcos Román González
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 46, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional y competencias para la codificación)
Toward a Theory (and Practice) of Multiple Computational Thinkings
Marcos Román González, Jesús Moreno León, Gregorio Robles
Computational Thinking Education in K–12: Artificial Intelligence Literacy and Physical Computing / Siu-Cheung Kong (ed. lit.), Harold Abelson (ed. lit.), 2022, ISBN 9780262368971, págs. 71-102
Educación humanista y revolución tecnológica
Gregorio Robles Martínez, Jesús Moreno León
Por una educación humanista: un desafío contemporáneo / coord. por Eugenio Nasarre, 2022, ISBN 978-84-277-2934-6, págs. 193-206
Marcos Román González, Juan Carlos Pérez-González, Jesús Moreno León, Gregorio Robles
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 51-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados