InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment of Computational Thinking Skills: A Systematic Review of the Literature
René Zúñiga, Julio Ariel Hurtado Alegria, Gregorio Robles
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 4, 2023, págs. 319-330
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria: implementación del proyecto ScratchMaths en España
Jesús Moreno León, Marcos Román González, Ramón García Perales, Gregorio Robles
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
LearningML: A Tool to Foster Computational Thinking Skills Through Practical Artificial Intelligence Projects
Juan David Rodríguez, Jesús Moreno León, Marcos Román González, Gregorio Robles
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Computacional (II))
Not the same: a text network analysis on computational thinking definitions to study its relationship with computer programming
Jesús Moreno León, Gregorio Robles, Marcos Román González, Juan David Rodríguez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 26-35
Programar para aprender en Educación Primaria y Secundaria: ¿Qué indica la evidencia empírica sobre este enfoque?
Jesús Moreno León, Marcos Román González, Gregorio Robles
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 10, Nº. 2, 2017
Dr. Scratch: automatic Analysis of Scratch Projects to Assess and Foster Computational Thinking
Jesús Moreno León, Gregorio Robles, Marcos Román González
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 46, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional y competencias para la codificación)
Editorial Especial: Avances Recientes en Tecnologías de e-learning. Retos y Oportunidades
Carmen Fernández Panadero, Gregorio Robles, Pilar Sancho
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 3, 2012, págs. 131-132
Starting the InnerSource journey: key goals and metrics to measure collaboration
Daniel Izquierdo Cortazar, Jesus Alonso Gutierrez, Alberto Pérez García-Plaza, Gregorio Robles, Jesús M. González Barahona
The 2022 Mining Software Repositories Conference: MSR 2022 : 18-20 May 2022, Virtual23-24 May 2022, Pittsburgh, Pennsylvania : Proceedings, 2022, ISBN 978-1-4503-9303-4, págs. 105-106
¿Cuanto tiempo le dedicas a mo asignatura? Dímelo y la haré mejor
Gregorio Robles, Jesús M. González Barahona
Proyectos de innovación docente y experiencias educativas con TIC / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9085-548-5, págs. 145-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados