Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza y aprendizaje de programación. Hacia un estado del arte
Gustavo Javier Astudillo, Silvia Gabriela Bast
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 138-155
Estrategias de diseño y ensamblaje de Objetos de Aprendizaje
Gustavo Javier Astudillo
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 18, 2016, págs. 124-124
Enfoque basado en gamificación para el aprendizaje de un lenguaje de programación
Gustavo Javier Astudillo, Silvia Gabriela Bast, Pedro A. Willging
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 12, 2016, págs. 125-142
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo
Gustavo Javier Astudillo, Patricia Imbarack
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 50, Nº. 2, 2013, págs. 132-146
Criterios para evaluar metodologías de ensamblaje de objetos de aprendizaje
Gustavo Javier Astudillo, Cecilia Verónica Sanz, Liliana Patricia Santacruz Valencia
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 339-344
Software educativo en línea para Cálculo Numérico. Nuevos avances
María Eva Ascheri, Rubén A. Pizarro, Gustavo Javier Astudillo, Pablo García, María E. Culla
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1245-1254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados