Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pequeños gestos, grandes cambios
Mikel Juaristi Izagirre
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 26-28
Mikel Juaristi Izagirre
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 26
Lidergo berriak eta ikastetxeen ahalduntzea
Mikel Juaristi Izagirre
Hermes: pentsamendu eta historia aldizkaria = revista de pensamiento e historia, ISSN 1578-0058, Nº. 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación de la educación vasca), págs. 10-13
Luces de Polonia: un proyecto artístico que ha logrado implicar a toda la comunidad educativa
Mikel Juaristi Izagirre
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes), pág. 87
Impulsar el cambio y la innovación en un centro de Infantil y Primaria
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Mikel Juaristi Izagirre
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 159-170
Mikel Juaristi Izagirre, Idoia Begoña Fernández Fernández
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 41-43
Luces de Polonia: un projecte artístic que ha aconseguit implicar tota la comunitat educativa
Mikel Juaristi Izagirre
Escenaris nous, aprenentatges nous / coord. por Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Jaume Cela Ollé, 2016, ISBN 978-84-9980-733-1, págs. 87-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados