Periodo de publicación recogido
|
|
|
La sociología de la educación y la teoría del reconocimiento de Axel Honneth
Mauricio Rebelo, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Benno Herzog
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 80-89
Diagnostico de la comprensión lectora: Fundamentos para usar textos impresos o software
Silvia Marcela Henao Villa, Mauricio Rebelo
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 335-343
Diagnostico de la comprensión lectora: Fundamentos para usar textos impresos o software
Silvia Marcela Henao Villa, Mary Luz Osorio Montoya, Mauricio Rebelo
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 340-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados