InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas curriculares para o ensino secundário / ensino médio em portugal e no brasil
Jane Mery Richter Voigt, José Carlos Morgado
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 4, 2019
O Território como espaço de novas aprendizagens
Patrícia Magalhães, José Carlos Morgado
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 394-396
Avaliação Externa de Escolas: contributos para a autonomía e a flexibilização do currículo
Conceição Lamela, Sofía Rodrigues, José Carlos Morgado
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 2930-2937
Políticas educativas e avaliação do desempenho docente no ensino superior: sentidos e (im)possibilidades
José Carlos Morgado
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 187-188
Políticas institucionais de qualidade e democratização no ensino
Flávia Vieira, José Carlos Morgado
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 119-124
Representações da vida académica: o papel do ensino na universidade
Flávia Vieira, José Carlos Morgado, Judite Almeida, Manuela Silva, Joaquim Sá
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 407-411
Diferentes olhares sobre o portefólio como instrumento de aprendizagem: uma investigação na Universidade do Minho
José Carlos Morgado
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 813-817
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados