Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los hábitos lectores de niños de educación primaria y análisis de contextos familiares y escolares
Elena Jiménez García, Ana María Verde Romera
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 5 (abril-junio), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Olena Budnyk), págs. 564-586
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel, Isabel Caballero Caballero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1129-1134
¿Qué saben los alumnos universitarios sobre el cambio climático?
Isabel Caballero Caballero, Ana María Verde Romera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3169-3174
Marta Pablos Miguel, Ana María Verde Romera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2632-2638
La educación científica: percepción de los alumnos al finalizar educación primaria
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3669-3674
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel, Isabel Caballero Caballero
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 31-36
Uso de los laboratorios virtuales en la enseñanza de las ciencias. Una propuesta didáctica
Isabel Caballero Caballero, Ana María Verde Romera
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 151-156
Uso de espacios verdes en la formación del profesorado de Educación Primaria.
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Uso de cuestionarios en una metodología Flipped Classroom en la Educación Superior
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 502-503
Una experiencia práctica de educación para la salud en educación primaria
Marta Pablos Miguel, Ana María Verde Romera
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 29-34
La educación para la salud en la formación del profesorado de educación primaria
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 47-52
Lourdes Jiménez Navascues, Fátima María Laborda Higues, Leticia Alacis Riudavets, Elena Jiménez García, Ana María Verde Romera, Ana Lavedán Santamaría, Virtudes Niño Martín
XXIII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados: 20 al 22 de noviembre, 2019, ISBN 978-84-09-17153-8, pág. 77
Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos
Isabel Caballero Caballero, Ana María Verde Romera
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 599-604
¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria
Ana María Verde Romera, Isabel Caballero Caballero
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 657-662
Ciencias en el aula. Un estudio con alumnos y profesores de Educación Primaria
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel, María Antonia López Luengo
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 459-469
El portafolio, instrumento de aprendizaje en la formación de maestros: una experiencia desde la didáctica de las ciencia
Ana María Verde Romera
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 507-511
Jairo Ortiz Revilla (coord.), Bruno P. Carcedo de Andrés, Ana María Verde Romera, Alicia Martínez Gónzalez, María Pilar Alonso Abad, Rodrigo Barriuso Revilla
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024. ISBN 978-84-18465-69-7
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria
Ana María Verde Romera
Tesis doctoral dirigida por Luis Torrego Egido (dir. tes.), Eduardo Verde Romera (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados