InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Development of a Method for Imputation of Missing Data Using ACS Exams as a Prototype
Keith A. Marek, Jeffrey R. Raker, Kristen L. Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 6, 2019, págs. 1083-1095
Alignment of ACS Inorganic Chemistry Examination Items to the Anchoring Concepts Content Map
Keith A. Marek, Jeffrey R. Raker, Thomas A. Holme, Kristen L. Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 9, 2018, págs. 1468-1476
Historical Analysis of the Inorganic Chemistry Curriculum Using ACS Examinations as Artifacts
Shalini Srinivasan, Barbara A. Reisner, Sheila R. Smith, Joanne L. Stewart, Adam R. Johnson, Shirley Lin, Keith A. Marek, Chip Nataro, Kristen L. Murphy, Jeffrey R. Raker
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 5, 2018, págs. 726-733
The ACS Exams Institute Undergraduate Chemistry Anchoring Concepts Content Map III: Inorganic Chemistry
Keith A. Marek, Jeffrey R. Raker, Thomas A. Holme, Kristen L. Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 2, 2018, págs. 233-237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados