Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O uso de Materiais Didácticos Dixitais na Educación Infantil: O proxecto Infanci@ Digit@l
Ana Rodríguez Guimeráns, Nerea Rodríguez Regueira, Jesús Rodríguez Rodríguez
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 89, 2024 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio e Educación), págs. 56-58
Nerea Rodríguez Regueira, Ana Rodríguez Guimeráns
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 86, 2023 (Ejemplar dedicado a: Andar cos tempos das músicas), págs. 98-99
O libro de texto dixital: estado da cuestión en Galicia
Nerea Rodríguez Regueira
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cultura, territorio e educación), págs. 70-72
Rosa-María Méndez-García, Lucía Casal de la Fuente, Nerea Rodríguez Regueira, Daniela Gonçalves
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 59-74
Nerea Rodríguez Regueira, Antía Cores Torres
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 79, 2021 (Ejemplar dedicado a: Novos desafíos para a FP), págs. 80-81
Los materiales didácticos digitales en educación infantil: análisis de repositorios institucionales
Vicente Gabarda Méndez, Nerea Rodríguez Regueira, Carlos José González Ruiz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 85, Nº. 1 (La sociedad actual está expuesta a una gran revolución tecnológica, con cambios acelerados y nuevas), 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria), págs. 61-79
Panoraula dixital: Experiencias
Antía Cores Torres, Nerea Rodríguez Regueira
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 71, 2018 (Ejemplar dedicado a: A titoría educativa), págs. 82-83
Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"
Nerea Rodríguez Regueira, Lucía Casal de la Fuente, Silvia López Gómez, Raúl Eirín Nemiña
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 107-119
Materiales didácticos digitales y atención a la diversidad: situación de la Educación Infantil en Galicia
Tania Caamaño Liñares, Ana Rodríguez Guimeráns, Nerea Rodríguez Regueira
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 263-272
Los RED en la educación infantil: estudio de caso en la comunidad autónoma de Galicia
Ana Rodríguez Guimeráns, Nerea Rodríguez Regueira, Rosa-María Méndez-García, María del Camino Pereiro González
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 139-155
Diseño de una propuesta de instrumento de análisis para libros de texto digitales
Nerea Rodríguez Regueira
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 905-906
Los libros de texto digitales. Un análisis descriptivo e interpretativo de sus características
Nerea Rodríguez Regueira
Tesis doctoral dirigida por Jesús Rodríguez Rodríguez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados