InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beliefs and disbeliefs towards education: Case study with graduates who did not chose teaching as a profession
Deise Nivia Reisdoefer, Cintia Schneider, Valderez Marina do Rosário Lima, Rosana Maria Gessinger
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julho-Setembro)
Processo e heranças de inovação educacional: legados de um projeto internacional
João Batista Siqueira Harres, Valderez Marina do Rosário Lima, Rosana Maria Gessinger, Gabriela Carolina Cattani Delord, Emilio Balzano, Marco Serpico, Francesco Cuomo, Ciro Michinini, Adriana Breda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 333-338
Clubes de ciências e formação inicial: aprendizagens possíveis
Valderez Marina do Rosário Lima, Rosana Maria Gessinger, Thelma Brandolt, Berenice Álvares Rosito
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2577-2582
Estudo do lançamento vertical: uma proposta de ensino por meio de objetos de aprendizagem
Maria do Carmo B. Lagreca, Márcia Cristina Moraes, Valderez Marina do Rosário Lima, Valéria Pinheiro Raymundo, Rosana Maria Gessinger
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. Extra 0, 2012, págs. 543-561
Trajetória docente do professor de Matemática
Marisônia Pederiva da Broi, Rosana Maria Gessinger, Valderez Marina do Rosário Lima
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 133-151
O uso pedagógico de recursos tecnológicos em escolas da rede pública de Porto Alegre
Rosana Maria Gessinger, Márcia Cristina Moraes
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 277-282
A elaboração de perguntas e a formação de professores de Ciências Biológicas
Valderez Marina do Rosário Lima, Rosana Maria Gessinger, Berenice Álvares Rosito
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 617-620
Rosana Maria Gessinger, Valderez Marina do Rosário Lima, Maria Ines Corte Vitoria
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 764-768
O valor da pergunta num contexto dialógico
Valderez Marina do Rosário Lima, Maria Ines Corte Vitoria, Rosana Maria Gessinger
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 456-459
Thelma Brandolt, Valderez Marina do Rosário Lima, Rosana Maria Gessinger
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 163-167
Objeto de aprendizagem sobre lançamento vertical: uma avaliação realizada pelos alunos que o utilizan
Maria do Carmo B. Lagreca, Rosana Maria Gessinger, Valderez Marina do Rosário Lima
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 393-397
O uso pedagógico do computador na escola: a percepção dos professores
Vicente Henrique de Oliveira Filho, Rosana Maria Gessinger
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 11-15
Integral definida- Interpretaçâo geometríca: uma possibilidade de estudo por meio de objetos de aprendizagem
Márcia Cristina Moraes, Marilene Jacinto Müller, Neda da Silva Gonçalves, Rosana Maria Gessinger, Valderez Marina do Rosário Lima
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 27-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados