Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa
Luis Felipe Ortiz Clavijo, Daniel Cardona Valencia
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Herramientas que apoyan el acceso al mercado laboral de personas con diversidad funcional visual
Luis Felipe Ortiz Clavijo, Francisco Luis Giraldo Gutiérrez
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 27-36
Computación en la Nube, estudio de herramientas orientadas a la Industria 4.0
Luis Felipe Ortiz Clavijo, Javier Darío Fernández Ledesma, Santiago Cadavid Nieto, Carlos Julian Gallego Duque
Lámpsakos, ISSN-e 2145-4086, ISSN 2145-4086, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edición 20: Ingeniería y Desarrollo), págs. 68-75
Ámbitos del Big Data en la educación
Luis Felipe Ortiz Clavijo
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 103-113
Ámbitos del Big Data en la educación
Luis Felipe Ortiz Clavijo, Francisco Luis Giraldo Gutiérrez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 93-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados