Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sharenting e influencers: una revisión narrativa de la literatura
Laura Guerrero Puerta
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 515-525
Sharenting e influencers: un estudio de caso : la influencer María Pombo
Laura Guerrero Puerta
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 527-538
Una revisión de la literatura sobre la aplicación de la perspectiva de género en la enseñanza universitaria: Claves y retos
Laura Guerrero Puerta
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 40-54
La perspectiva de género y su aplicación en la etapa de educación infantil
Laura Guerrero Puerta
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 232-246
Superar la brecha de género en la educación digital: Nuevas propuestas desde la perspectiva feminista
Laura Guerrero Puerta
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 294-305
Laura Guerrero Puerta
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2388-2401
Revisión narrativa de la normativa referente a la FP Dual en España
Rocío Lorente García, Carmina Martín, Laura Guerrero Puerta
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 427-440
Una revisión de la situación en España respecto a los objetivos de desarrollo sostenible
Laura Guerrero Puerta
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 1348-1365
Learning indicators as a tool for understanding of students’level of expertise in school basketball
Pablo Camacho Lazarraga, Laura Guerrero Puerta, Miguel Angel Guerrero Puerta, Antonio Alias García
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 962-980
Estrategias innovadoras en Educación Física: Objetivos de Desarrollo sostenible 2030: una revisión sistemática
Miguel Angel Guerrero Puerta, Pablo Camacho Lazarraga, Antonio Alias García, Laura Guerrero Puerta
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1527-1545
How have the sustainable development goals influenced the design of LOMLOE?: a commitment to coeducation, environmental sustainability and dual vocational training seems to be the answer
Laura Guerrero Puerta, Pablo Camacho Lazarraga, Antonio Alias García, Miguel Angel Guerrero Puerta
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1546-1559
Laura Guerrero Puerta
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 997-1005
Innovar: hacia un cambio de paradigma educativo en actividad física, deporte y educación
Antonio Alias García, Laura Guerrero Puerta, Miguel Angel Guerrero Puerta, Pablo Camacho Lazarraga
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-272-1
Optimización de la intervención docente en actividad física, deporte y educación
Pablo Camacho Lazarraga, Miguel Angel Guerrero Puerta, Laura Guerrero Puerta, Antonio Alias García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-755-9
Jóvenes que retornan al sistema de educación y/o formación: Un análisis de su curso de vida
Laura Guerrero Puerta
Tesis doctoral dirigida por Mónica Torres Sánchez (dir. tes.), María Magdalena Jiménez Ramírez (tut. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados