Periodo de publicación recogido
|
|
|
ZuKon 2030: An Innovative Learning Environment Focused on Sustainable Development Goals
Ceren Ester Karayel, Manuel Krug, Luisa Hoffmann, Canan Kanbur, Catherine Barth, Johannes Huwer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 1, 2023, págs. 102-111
Franziska Zimmermann, Insa Melle, Johannes Huwer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 6, 2021, págs. 1863-1874
Johann Seibert, Katrin Heuser, Vanessa Lang, Franziska Perels, Johannes Huwer, Christopher W. M. Kay
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1602-1609
Johann Seibert, Isabel Schmoll, Christopher W. M. Kay, Johannes Huwer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 11, 2020, págs. 3992-4000
EXPlainistry: Creating Documentation, Explanations, and Animated Visualizations of Chemistry Experiments Supported by Information and Communication Technology To Help School Students Understand Molecular-Level Interactions
Johann Seibert, Christopher W. M. Kay, Johannes Huwer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 11, 2019, págs. 2503-2509
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados