Periodo de publicación recogido
|
|
|
Administración de la educación: debates, actores y territorios
Patricia Delgado, Cecilia Ferrarino, María Luisa García Martel
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 15, Nº. 22, 2024, pág. 1
María Luisa García Martel, Alberto Miguel Iardelevsky, Natalia Gardyn, Gabriel Rebello
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 15, Nº. 22, 2024, pág. 5
Trama de vinculaciones personales y profesionales desde la voz del profesor
María Luisa García Martel, Ilda Avelina Mieres
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 11, Nº. 14, 2020, págs. 8-24
Educación Inicial: Indagaciones acerca de las construcciones metodológicas en salas de 5 años
María Luisa García Martel, Aníbal Roque Bar
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 16 (Abril), 2019
Emociones, sentimientos y afectos. Las marcas subjetivas de la educación
María Luisa García Martel
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 10, Nº. 13, 2019, págs. 113-117
Evaluaciones alternativas en la formación docente: toma de decisiones didácticas en contextos de simulación en Educación Inicial
María Luisa García Martel, María del Rosario Romero Martín, Zulema del Carmen Nussbaum
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 416-420
María Luisa García Martel, María del Rosario Romero, Zulema del Carmen Nussbaum
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 428-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados